Una semana más, 'Tu cara me suena' ha dejado grandes recuerdos durante la noche del viernes. El programa de Antena 3 ha celebrado una séptima gala repleta de emociones: lágrimas, risas, duelos de altura y unas puntuaciones de lo más reñidas. 

Mikel Herzog abría la gala en su duelo como David Bisbal contra Yenesi, y conseguía poner a público y jurado en pie con su imitación de 'Camina y ven'. "Madre mía", confesaba el propio presentador tras ver la impecable actuación. "En el jurado hay varios que conocían muy bien al Bisbal de aquella época...", soltaba entonces Manel. Unas palabras a las que los aludidos no tardaban en reaccionar. Sí, hablamos de Chenoa y Ángel Llàcer. Sobre todo de Chenoa... "Lo ha estudiado muy bien, se nota, ha hecho los gestos y la voz es clavada. Pero lo que más me ha sorprendido es cuando subes y haces sus giros, qué agilidad", juzgaba la ex triunfita. Y en ese momento Llàcer no dudaba en preguntarle si eran novios en aquella época, a lo que ella, sin tapujos, confesaba que "sí", y además aseguraba que no le incomoda en absoluto hablar de ello: "No pasa nada, fui parte de la historia".

La imitación fue tan clavada que el programa puso a prueba al artista poniendo la voz de Bisbal a las frases españolas más icónicas, y en este momento Manel Fuentes sorprendía con sus dotes de imitación suplantando al mismísimo rey Juan Carlos con su "¿por qué no te callas?". Revolucionó tanto el plató que la petición no se hizo esperar. "Queremos a Manel en la próxima edición de 'Tu cara me suena'", lanzaba Llàcer.

Tras la inigualable imitación llegaba el turno de Goyo Jiménez, que se ponía en la piel de Salvatore Cutugno, más conocido como Toto Cutugno. "Te has integrado perfectamente en lo que es este programa, porque no he visto a Goyo en ningún momento", le alagaba Flo tras su actuación.

Esperansa y Silvia Abril como Sonia y Selena

Esperansa y Silvia Abril como Sonia y Selena

A3

Después del humorista llegaba el turno de Melani, que una semana más dejaba a todos boquiabiertos. "Es imposible no darte una buena puntuación, no tienes nunca un fallo", confesaba Lolita. Tras ella, Esperansa Grasia junto a Silvia Abril convertidas en Sonia y Selena.

Ana Guerra sorprendía al público transformada en Calle 13: rapada, con voz de hombre y estilo macarra. 

Ana Guerra convertida en Calle 13

Ana Guerra convertida en Calle 13

A3

"Yo tenía ganas de volver a 'Tu cara me suena' pero es que ya no quiero estar aquí... es que este año todos los que están ahí se merecen un 12", apuntaba, desesperado, Ángel Llàcer, que quiere sumarse a tanto talento e imitar a Bertín Osborne, aprovechando que es uno de los concursantes de la edición. "Quiero cantar 'Buenas noches, señora'", confesaba... "¡Y deseo concedido!", anunciaba el presentador.

Manu Baqueiro revolucionaba el plató con su interpretación de Leiva, logrando su "mejor actuación hasta el momento", le apuntaban desde el jurado. Bertín Osborne se ponía en la piel de Kenny Rogers y lograba, además de hacerlo muy bien, "estar muy sexy", apuntaba Chenoa.

Gisela llegaba acompañada de Agoney, que sabe bien lo que es ganar 'Tu cara me suena', para interpretar una actuación de Anastasia.

La última en salir al escenario era la segunda duelista, Yenesi, que terminaba su actuación de Bisbal con 'Mi princesa' totalmente emocionada y no podía evitar romperse. En el plató estaban sus padres y parte de su familia, y ella misma confesaba que esta canción tiene un significado muy especial para ella.

Yenesi se rompe tras su actuación

Yenesi se rompe tras su actuación

A3

La joven corría a abrazar a Manel, que sentía tanto su emoción que tampoco pudo evitar las lágrimas al confesarle que "eres mi favorita". Y hasta Ángel Llàcer se sumaba a la emoción y le dedicaba un bonito discurso: "Estoy emocionado igual que todo el mundo, porque esta profesión se trata de desnudarse y despojarse de todas las capas que nos ponemos en la vida... En este programa nos ponemos capas, va de imitar, pero se crea una magia que poniéndose en la piel de otra persona, tú te enseñas. Y tú eres muy joven, tienes un larguísimo camino por delante, y creo que lo de hoy lo tienes que recordar siempre, que es mostrarte tal y como tú eres, y tú eres muchísimas cosas. Yenesi, hoy he visto por primera vez tu alma, y es clara y preciosa". 

Antes de dar paso a las puntuaciones, descubríamos que la invitada especial de la noche era... ¡Tamara Gorro! La colaboradora e 'influencer' se metió en la piel de Becky G con 'Fulanito'.

Tamara Gorro en TCMS

Tamara Gorro en TCMS

A3

Lolita descubre cómo llama cariñosamente a Chenoa

En mitad de la gala, a la artista 'se le escapaba' el apodo cariñoso con el que llama a su compañera y amiga: 'Cheche'. "No me he equivocado, es que yo la llamo así, Cheche", confesaba tras la sorpresa de sus compañeros.

Mikel Herzog le cede el premio a Goyo

Mikel Herzog le cede el premio a Goyo

A3

Mikel Herzog gana la séptima gala

De nuevo, el joven se ha convertido en el ganador de la noche. Sin embargo, decidía cederle el premio a su compañero Goyo Jiménez, que destinaba el dinero a 'Cris contra el cáncer', una enfermedad con la que todos convivimos y que se llevó a su padre.