Los episodios 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que se emitirán el próximo 4 de abril, recogerán nuevos hechos destacados de la vida de su protagonista.

Este martes, 'Sálvame' ha desvelado cuáles serán los contenidos que podrá ver la audiencia de Telecinco en las próximas entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un explosivo documental sobre la vida de Rocío Carrasco que ha logrado reventar los índices de audiencia de manera histórica. Con un 33,2% de audiencia y más de 3,7 millones de espectadores en su estreno, el programa regresará a la parrilla televisiva el próximo domingo 5 de abril. Será entonces cuando se emitan dos nuevos episodios, el cuatro y el cinco basados en la vida de la hija de Rocío Jurado.

Los próximos episodios, que llevarán por título ‘Muera el amor’ y ‘A que no te vas’, harán un repaso por momentos muy destacados de la trayectoria personal de la empresaria: desde su separación y divorcio de Antonio David Flores a los comienzos de su relación con su actual marido, Fidel Albiac.

rosa-benito-rocio-carrasco-portada

También te interesará

Rosa Benito defiende a Amador Mohedano de las duras acusaciones de Rocío Carrasco

rocio-carrasco-destacada

Según ha avanzado Alonso Caparrós en ‘Sálvame’, la docuserie basada en las experiencia vital de la madre de Rocío Flores se remontará a 1990. Es el punto de arranque de 'Muera el amor', que repasará lo sucedido en septiembre de ese año, cuando Rocío Carrasco informa a su familia de su separación. Ese mismo mes se produce una noticia de la que se habló mucho en su día: su supuesto idilio con José Parra, conocido como«Curro, el del chiringuito». Tan solo un mes después, en octubre de 1999, Rocío empieza una relación sentimental con Fidel. 

El episodio 'Muera el amor' también recordará a los espectadores cómo Rocío presenta las provisionalísimas en noviembre de 1999. Ese mismo mes se producen otros dos destacados sucesos: el robo de la caja fuerte en el domicilio de La Moraleja de la chipionera y el anuncio oficial de Rocío Flores sobre su separación en la prensa del corazón. Según ha explicado Lydia Lozano en 'Sálvame', en la caja fuerte cuyo contenido fue sustraído se guardaban unas cartas personales que Antonio David habría vendido más tarde a la prensa.

El episodio número 4 repasará, además, la adopción de Gloria Camila y José Fernando, en diciembre de 1999, y el momento en que Rocío Carrasco presenta la demanda de separación, en enero de 2000. Un mes después sufriría un accidente de tráfico mientras se trasladaba en coche junto a Fidel Albiac.

tatuaje-ave-fenix-rocio-carrasco-portada

También te interesará

El tatuaje de Rocío Carrasco con el que borró el recuerdo de Antonio David Flores de su piel

De la separación con Antonio David Flores a su idilio con Fidel Albiac: los nuevos episodios del documental de Rocío Carrasco
© Gtres.

En total serán ocho puntos clave en la vida de Rocío Carrasco, a los que siguen otros que recoge el episodio cinco, bajo el título "A que no te vas". En él, Rocío arranca recordando su convalecencia en el hospital tras el accidente que sufre junto a Fidel. A continuación, la entrega se remontará a marzo del años 2000, cuando Antonio David habla por primera vez de sus infidelidades a Rocío en ‘Tómbola’.

La polémica entrevista de Rocío Jurado a Mirtha Legrand

En 20 de septiembre de 2000 tuvo lugar una entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand en la que explicaba que Antonio David nunca se adaptó a la familia, que siempre "estaba en la calle" e insinuaba que maltrataba a su hija. Sus palabras dieron la vuelta al mundo. "Es un hombre que siempre la atacó muchísimo y le hizo una vida horrorosa, muy insoportable todo. Y entonces apareció este chico (Fidel) en la vida de este chico", confesaba la artista.

En la quinta entrega de su docuserie, Rocío Carrasco recuerda la demanda de los 1.000 millones de pesetas interpuesta por Antonio David a su madre en octubre de 2000, así como la sentencia de separación, en enero de 2001.



El tema que pondrá el punto final a la entrega acontece el 15 de enero de 2001, cuando se decretó la primera sentencia de la separación entre Rocío y Antonio David. Son trece momentos destacados que la madrileña cuenta, emocionada, en primera persona, como ha venido haciendo hasta ahora, cautivando a millones de personas en nuestro país y haciendo que no se muevan de sus sillones, pendientes de sus sorprendentes relatos.

amador-mohedano-en-una-foto-de-archivo-5e4329726a06c

También te interesará

Amador Mohedano reaparece tras las durísimas acusaciones de su sobrina, Rocío Carrasco