Tenemos una gran sorpresa para los seguidores de Sara Carbonero. Y es qu podrán volver a verla en la televisión. La presentadora regresa al trabajo después de que se pidiera una excedencia en 2015 cuando Iker Casillas fichó por el Porto C.F y la pareja junto a sus dos hijos, Lucas y Martínse mudaran a Oporto para empezar una nueva vida.

Sara Carbonero tendrá su propia sección semanal

sara carbonero (3)

Se acaba la excedencia y era hora de retomar el trabajo, por lo que Sara Carbonero regresa a los deportes de la mano de 'Deportes Cuatro'. La periodista se pondrá al frente de una sección semanal en la que entrevistará a protagonistas del mundo del deporte y además ya tiene su primer invitado. En cada entrega, la periodista mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

Volverá a 'Deportes Cuatro', ya que la cadena quiere reforzarla

sara carbonero (1)

Será el próximo lunes 18 de febrero cuando volvamos a ver a Sara Carbonero en la pequeña pantalla. Este día la veremos entrevistado a Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

A Sara la conocimos en su faceta como reportera deportiva

sara carbonero (2)


Sara Carbonero se muestra muy feliz de volver al trabajo. De hecho, ha dicho: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”.

La pareja se marchó a Oporto con su familia tras el fichaje de Iker




Iker Casillas, Sara Carbonero



Durante las últimas semana, cada vez eran más fuertes los rumores de que Sara Carbonero estaría negociando con Mediaset su regreso a la pequeña pantalla. Algo que por fin se ha confirmado y que además no tendremos que esperar mucho tiempo para volver a verla. Gracias a este formato de entrevistas semanal, Sara Carbonero podrá seguir viviendo en Oporto con su familia, donde está totalmente instalada.

A la periodista le encanta su vida en Oporto

Sara Carbonero

A pesar de vivir en Oporto, sigue con sus compromisos en Madrid



u408423 107