Después de haberse despedido de los espectadores de 'Viva la vida' tras sustituir a Emma García en verano, Sandra Barneda vuelve a Telecinco. La presentadora se pondrá al frente del debate del nuevo reality de la cadena, 'La isla de las tentaciones'.

La celebración que une de nuevo a Sandra Barneda y Nagore Robles

U422088

Mónica Naranjo se pondrá al frente de la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island' y que llegará a Telecinco y a Cuatro en las próximas semanas. Se trata de un programa en el que cinco parejas ponen a prueba su relación conviviendo por separado en unas lujosas villas en República Dominica con un grupo de solteros en busca del amor. A pesar de que el espacio ya está grabado, contará con un debate semanal moderado por la catalana, en donde junto a un equipo de colaboradores se analizará la evolución de las diferentes parejas.

Problemas de salud para Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles

La isla de las tentaciones

Estaba previsto que después de que acabara 'GH VIP 7' Telecinco emitiese 'GH Dúo'. Sin embargo, la fuga de anunciantes debido al escándalo que supuso la supuesta violación de Carlota en la última edición de anónimos de 'Gran Hermano' ha provocado que la cadena de Paolo Vasile opte por 'La isla de las tentaciones' como su apuesta de reality de cara al mes de enero. Aunque tras él, todo seguirá como siempre. Según publicó La Vanguardia, está previsto que 'Supervivientes' acapare la parrilla de la cadena principal de Mediaset en el mes de febrero.