El documental ‘En el nombre de Rocío’ calienta motores para su estreno en abierto en Telecinco. El programa, en el que Rocío Carrasco recuerda y homenajea la figura de su madre, Rocío Jurado, y algunos acontecimientos clave con su familia, contará con Sandra Barneda como presentadora. Según un comunicado emitido por la cadena, la presentadora se pondrá al frente de las entregas producidas en colaboración con La Fábrica de la Tele. De esta forma, la catalana sustituirá a Jorge Javier Vázquez y a Carlota Corredera en este formato. La periodista y escritora será la encargada de hacer el anterior trabajo de sus compañeros, conduciendo los debates en directo. En ellos se analizará el contenido de cada uno de los episodios con las intervenciones en directo de diferentes colaboradores e invitados.

Rocio-carrasco-muerte-rocio-jurado-serie
Foto: En el nombre de Rocío

En la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ofrece nuevos testimonios sobre los momentos que han marcado su vida, así como la trayectoria de su madre y de su padre, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Asimismo, se refiere por primera vez a situaciones vividas con determinadas figuras de su entorno familiar, como su tío Amador o su tía Gloria Mohedano. En la segunda parte de su docuserie, la madrileña cuenta con el apoyo testimonial de algunos amigos y familiares. Todo ello ante una imponente escenografía construida con los 18 contenedores que guardaban objetos y documentos personales de ‘la más grande’.

Este verano, Sandra Barneda ha grabado las nuevas entregas de ‘La isla de las tentaciones’

Cabe destacar que la emisión de la docuserie no es un contenido inédito, ya que se estrenó el pasado mes de junio en la plataforma de pago Mitele Plus. Solo el primer capítulo de ‘En el nombre de Rocío’ se pudo se pudo ver de manera gratuita. El resto de las entregas siguen disponibles en la plataforma para los suscriptores. Mediaset ha decidido aprovechar el tirón mediático de Rocío Carrasco y emitir, esta vez en abierto, el documental que tanto ha dado que hablar en la prensa del corazón.

Sandra Barneda
Instagram

A mediados del pasado mes de julio, Sandra Barneda regresaba de la República Dominicana, adonde viajó para grabar dos nuevas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. La productora ha grabado dos temporadas en un intervalo de tiempo muy corto, aprovechando el traslado del equipo al Caribe. Este espacio se ha convertido en uno de los formatos favoritos para la audiencia de Mediaset. Un espacio que cuenta los avatares de parejas que se someten de manera voluntaria a tentaciones como la infidelidad en el paraíso. La cadena audiovisual ya ha apagado las hogueras tanto de la quinta como de la sexta temporada de un reality que ha repetido la fórmula del pasado año.

Esta semana, Sandra Barneda ha viajado en compañía de una amiga a a Ámsterdam. Desde allí ha compartido imágenes, e incluso anécdotas, de su estancia en la ciudad. «En la tierra de Van Gogh hasta el cielo es ARTE. Atrévete a pintar tu vida como si fuera el mejor cuadro», ha escrito en sus redes sociales.

¿Cuántos años tiene Sandra Barneda?

Sandra Barneda cumplirá 47 años el próximo 4 de octubre.