Samantha Vallejo-Nágera, la conocida jurado de MasterChef, ha reaparecido con una cojera que ha llamado la atención de los medios congregados a su último acto público y es que hace tan solo dos días que ha pasado por quirófano para operarse de la rodilla. Un problema que venía arrastrando desde hacía mucho tiempo y que finalmente ha tenido que atajar.

Samanta Vallejo-Nágera, operada de la rodilla

Samantha Vallejo Nágera

Todo se debía a su reciente operación de su rodilla derecha, ¡nada menos que el pasado martes!, de la que se recupera sin problemas: "Me rompí el menisco hace dos años jugando al pádel y lo había ido dejando hasta que mi médico me ha convencido para operarme. Estas operaciones ya no son como antes, lo hacen con una pequeña incisión y camaritas... Pero estoy perfecta y no me duele nada. ¡Cojeo para que me digáis algo!".

Lista para subirse a los tacones

Samantha Vallejo Nágera

La intención de Samantha es estar estupenda para el próximo 15 de enero, cuando empiecen a grabar la séptima temporada del concurso culinario: "¡Tengo que llevar tacones!", dice la repostera más conocida de nuestro país.

Samantha habla de la marcha de Eva González

Samantha Vallejo Nágera

Sobre la marcha de Eva González asegura que "la voy a echar mucho de menos. Eva es igual de marchosa que yo y nos reíamos mucho en el camerino, hacíamos zumba, nos poníamos música... Ahora estaremos Pepe, Jordi y yo, pero muy bien". La chef admite que verá a su ya excompañera en su nuevo programa, 'La Voz', en Antena 3.

Así está planificando las Navidades en familia

Samantha Vallejo Nágera

Para Samantha Vallejo-Nágera, las Navidades se presentan muy familiares, como siempre. "Como madre de cuatro hijos siempre me gusta decorar la casa y y hacer planes juntos, cocinar galletas y roscones y esas cosas". Dice que sus hijos son muy libres y que no les incita a cocinar. "De hecho, mi hija mayor ya pasa de mí" cuenta, con humor.

No esquiva la polémica con McDonald's

Samantha Vallejo Nágera

La jurado televisiva se ha visto afectada estos últimos días por una polémica relacionada con el spot televisivo de McDonald's junto a una nutricionista por, supuestamente, incitar a los niños a comer poco saludable. "Tengo la conciencia muy tranquila, porque no hago nada malo y llevo una vida muy sana. ¿Qué padre no lleva a sus hijos a comer hamburguesas alguna vez? A mis hijos les encanta. Otra cosa es que coman eso todos los días. Me encantaría preguntarles a los que me critican cuántas horas dejan a sus hijos jugar con las tablets, si los sacan al campo, si han visto una vaca alguna vez..."

Como todos, ella también se da sus caprichitos

Samantha Vallejo Nágera

Samantha apuesta por el equilibrio en todo. Ella cocina y come muy saludable durante la semana, pero llega el fin de semana y se da sus caprichitos. El dulce le apasiona, aunque como todo, con medida.