Samantha Vallejo Nágera ha explicado la excepcional forma en la que MAsterChef Celebrity está grabando su nueva edición bajo las medidas del coronavirus


Samantha Vallejo Nágera se ha unido a un centenar de profesionales de la cocina para reclamar al Gobierno la necesidad de que cuente con ellos a la hora de repartir ayudas económicas. La crisis sanitaria también les ha afectado, al ver sus negocios cerrados durante más de dos meses. Una manifestación en la que también se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la pandemia, al entender que las medidas adoptadas por el Ejecutivo han sido necesarias para minimizar el impacto social, pero ahora toca velar por las cuestiones económicas.

Samantha Vallejo Nágera, además de arropar a sus compañeros de profesión, también ha aprovechado la ocasión para compartir cómo están siendo las grabaciones de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. Una nueva hornada de famosos medirán su talento detrás de los fogones, pero esta edición tendrá la sombra de las extremas medidas de contección y prevención del coronavirus, dado que la forma de relacionarnos ha cambiado, no solo en los hogares, también de cara a hacer este tipo de programas culinarios, donde la higiene es una parte fundamental. Sobre cómo se están desarrollando las grabaciones de ‘MasterChef Celebruty’ en este nuevo escenario ha hablado Samantha Vallejo Nágera. Vea el vídeo: