La principal cadena de Mediaset, Telecinco, ha confirmado su nuevo proyecto. El viernes 5 de abril, Kiko Hernández ha sido el encargado de comunicar a los espectadores de 'Sálvame' que los colaboradores del programa invadirán la casa de 'Gran Hermano' en 'Sálvame Okupa'.

Leer más: 'El ‘Gran Hermano’ de ‘Sálvame’ ya tiene fecha de estreno y esto es todo lo que se sabe'

'Sálvame' presenta 'Sálvame Okupa'

Sálvame

"Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de 'Gran Hermano'. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele", anunciaba Kiko Hernández.

La invasión de 'Sálvame'

'Sálvame'

"Antes invadimos un plató, ahora conquistamos la casa de GH", se podía leer en la primera promo del programa.

No es ninguna broma

Kiko Hernández

Kiko Hernández aseguró que "no se trata de una broma" y además recalcó que "no les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar, ni cuándo se va a ocupar la casa de 'Gran Hermano', pero esto es una realidad".

Terelu Campos pide recomendaciones

Terelu Campos

"¿Alguna recomendación?", le preguntó Terelu Campos a Antonio Tejado e Ylenia, invitados del programa esa tarde, a raíz de su participación en 'GH Dúo'. "Los hombres levantad la tapa, por favor", contestó el sobrino de María del Monte.

Habrá sorpresas

Mila Ximénez

"¿Habrá sorpresas?", preguntó Mila Ximénez acerca de la posibilidad de que entrara a la casa de Guadalix alguna persona con la que no tuvieran ningún tipo de simpatía o que ya no trabajara en el programa de Telecinco. Kiko Hernández reconoció que sí habría sorpresas.

La audiencia se sorprenderá

Kiko Hernández

En esta semana se ha publicado la lista de los posibles colaboradores de 'Sálvame' que invadirán la casa más famosa de la televisión. La producción tiene confirmados a Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González.

Sin embargo, el conductor del programa durante esa tarde ha explicado que "muchos de los nombres publicados no se correspondían con la realidad. "Se va a sorprender la audiencia con los que entran", añadía Hernández.