Desde hace varios días, la reputación profesional de Lydia Lozano ha quedado en entredicho después de que sus propios compañeros hayan cuestionado su trabajo. Uno de ellos, Antonio Montero, ha explicado que su colega es una buena persona, pero "como periodista deja mucho que desear".

Acusada de ser poco profesional: "¡Qué desprestigio!"

Lydia Lozano 4

Antonio Montero aseguró en el programa que Lydia estuvo 15 años firmando los textos de los reportajes que hacían otros. Algo que ella ha negado rotundamente. Acusada de no contrastar sus fuentes, el 'staff' del programa ha llegado a dudar si Lozano ha finalizado realmente sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Información. Como respuesta a tantas dudas, la periodista ha llevado al plató pruebas de su buen hacer como profesional: recortes de sus entrevistas, exclusivas y artículos en diferentes revistas del corazón.

Montero ha explicado que tiene la grabación de un paparazzi que asegura que Lydia es una persona "fantasiosa", la acusa de no conocer a los personajes, de "no contrastar" la información y afirma que, de 30 entrevistas hace una. Al escuchar esto, la colaboradora ha estallado en llanto. "¡Este tío me está queriendo tirar por la borda! ¡Iros a la mierda! ¡Qué vergüenza, qué desprestigio! No habéis puesto ni una llamada buena", se quejaba ante Carlota Corredera y la dirección del programa.

Así, ha amenazado con no regresar al programa si continúan los ataques. "Si siguen diciendo que yo no conozco a estas personas no vuelvo. Si mañana habláis de este tema yo me voy. ¡No puedo más! Lo digo con el corazón".