Así han reaccionado los compañeros del presentador tras conocer la noticia de que padece una depresión.


Jorge Javier Vázquez ha revelado que está recibiendo tratamiento para curar la depresión que padece. Sus compañeros de ‘Sálvame’ no han tardado en reaccionar a sus declaraciones y enviar palabras de ánimo a su colega y amigo.

«Estoy tomando antidepresivos»

El presentador ha confesado en ‘Lecturas’ que los últimos meses de 2019 has sido difíciles. «Ha sido uno de los peores veranos de mi vida. Estoy tomando antidepresivos«. Fue «a finales de octubre» cuando «me diagnosticaron una depresión», apunta.

En estos momentos se encuentra de baja tras ser sometido a una segunda intervención quirúrgica el pasado 3 de diciembre. En la operación le han corregido uno de los stents que le pusieron tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo.

El de Badalona lleva medicándose cuatro meses. Gracias a ello se siente en «equilibrio, estabilidad, tranquilidad y me encuentro otra vez en un proceso de renacimiento».

En ‘Sálvame’, los colaboradores no han querido pasar por alto el delicado momento que atraviesa Jorge Javier y han valorado su situación actual durante el programa.