«Tengo ganas de enamorarme, volver a recuperar esa ilusión», ha confesado el nuevo soltero VIP del ‘reality’.


La última gala de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha regalado un momentazo: el regreso de Rubén al ‘reality’. El soltero que hizo tambalear la relación entre Fani Carbajo y Christopher se ha incorporado al concurso ha vuelto con fuerza. Y dispuesto a conquistar a una de las mujeres que han decidido poner a prueba sus relaciones de pareja: Lola, Lara, Claudia, Lucía o Marina.

Antes del retorno de Rubén, las chicas aceptaron el trato que les ofreció Sandra Barneda: podrían expulsar a uno de los solteros para que entrase uno nuevo. Entonces no imaginaban que con el ‘canje’ estaban abriendo las puertas de Villa Montaña al que fue soltero de oro de la primera edición del programa.

Rubén se presenta a la chicas: «Tuve una historia con Fani que no funcionó»

«Ninguna de nosotras hemos conectado con esa persona. Es difícil porque también se coge cariño pero también aquí estamos para lo que estamos y queremos a alguien que nos pueda suponer algo. Y a las que estamos aquí que todavía no nos ha pasado nada, ponernos un poquito más a prueba«, explicaba Lucía sobre la decisión unánime de dejar fuera a David. Este aceptaba su marcha con resignación. «Al final han venido a poner a prueba su relación y si por el motivo que sea no han sentido atracción conmigo lo veo lógico. Somos los quince un equipo increíble», decía.

La llegada de Rubén dejaba a las chicas con la boca abierta. «Soy Rubén. Algunas me conoceréis porque participé en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Aquí tuve una historia con Fani que al final no funcionó. Vengo con muchas ganas porque después he intentado encontrar el amor y no lo he encontrado«, explicaba en su presentación. «Tengo ganas de enamorarme, volver a recuperar esa ilusión. Vamos a ver si puedo salir con alguien de la mano».

Telecinco

Después, Rubén añadía que las que ha encontrado a las chicas «un poco tímidas», pero le han dado «buena vibra». De las cinco, las que más le han gustado han sido Lola y Lara: «Las chicas con el tono morenito de piel me gustan un montó». De hecho, a la gallega también le hizo cierta gracia conocerlo: «Es muy guapo y podría ser una tentación. Por ello lo elegía para tener su próxima cita y así «conocerlo un poco más y para que se integre» con el grupo.

Lara se confiesa con Rubén: «No soy feliz al cien por cien»

En esa cita, Lara se sinceraba por completo. «No soy feliz al cien por cien», le decía a Rubén. El joven le respondía: «Espabila». Tras su primer encuentro, la gallega se sentía reconfortada: «Me ha ayudado a saber si la relación es buena y sana o saber si no es buena para mí».

Telecinco

Rubén no ha sido el único soltero VIP que se ha incorporado al ‘reality’. En Villa Playa ha irrumpido con fuerza otro personaje de la primera entrega del programa: Fiama. La canaria, que entró por primera vez en el espacio como novia de Álex, se presentaba muy segura de sí misma: «Soy Fiama. Participé en la primera edición. Llegué enamorada, que me casaba, que todo genial pero al final salimos con duda y los dejamos. Ahora vengo a pasarlo bien, a ponerme a prueba a mí y a ponerles a prueba a ustedes», decía.

Los chicos al verla admitían sentirse «impactados». Manuel iba un poco más allá y revelaba que había hablado de ella a sus compañeros. «Estuve hablando con ellos y les dije que me llamó la atención cuando la vi por la tele. Me parecía guapa. Habrá de conocerla», confesaba. Fuera de cámaras se mostraba gratamente sorprendido y encantado. Y se aventuraba a anunciar que la nueva soltera «puede poner las cosas complicadas» en la casa.

Vídeo: Redes sociales

Días antes del regreso de Rubén a la isla, Fani Carbajo respondía al regreso del chico con el que echó una canita al aire. «Me parece muy hipócrita por su parte», ha dicho la madrileña, entre otras lindezas sobre su examante. Basta con ver el vídeo en el que habla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ para dar fe de la poca gracia que le hace su vuelta al ‘reality’.