Rosario Mohedano ha firmado su participación como jurado en un nuevo programa musical de la CMM. Así será 'Buscando un sueño' que vuelve a poner a la cantante como jueza seis años después

Rosario Mohedano lleva años buscando un sueño y parece que ya ha encontrado uno de ellos, con la firma de un contrato que le abre un nuevo camino profesional en televisión. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha luchado muy duro para hacerse un buen nombre en el mundo de la música y aunque se ha topado con los obstáculos de medios de comunicación y personas que han querido entorpecer su triunfo, parece que nada se le resiste ahora a la artista. Rosario Mohedano acaba de fichar como parte del jurado de un nuevo ‘talent’ musical de la televisión de Castilla-La Mancha, ‘Buscando un sueño’, que será conducido por María Toledo y cuya fecha de estreno aún está en el aire.

Rosario Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano pide cárcel contra sus enemigos en Mediaset

Rosario Mohedano ya se encuentra grabando lo que en breve veremos en la televisión de Castilla-La Mancha Media, ‘Buscando un sueño’. Un programa que supone un reto importante para ella en calidad de artista. No tiene que demostrar su talento vocal, eso ya lo ha hecho en numerosas ocasiones. Ahora el reto es compartir sus conocimientos con el público a la hora de valorar la valía de los concursantes que acuden al programa musical en busca de cumplir un sueño y ser parte importante a la hora de que estos deseos lleguen a buen término. No es la primera vez que Rosario Mohedano ejerce de jurado en un ‘talent’ musical, pues ya demostró su buen desempeño en ‘A tu vera’ en 2016 en la misma cadena autonómica, aunque ahora, seis años más tarde, ha crecido mucho como artista y como persona y eso le ayudará a aconsejar a los concursantes para encaminar su futuro y, si está en su mano como jurado, ayudarles a que alcancen ese sueño o meta que se han fijado en el concurso.

Rosario-Mohedano-Buscando-un-sueño
Foto: CMM

Hasta el momento no se habían desvelado muchos detalles de cómo será ‘Buscando un sueño’, el nuevo programa musical producido por Cometa TV y que prepara Castilla-La Mancha Media de cara a la próxima temporada. Se sabía que la encargada de conducir el espacio iba a ser María Toledo, una de las artistas con más reconocimiento de nuestro país en los últimos años por llevar el flamenco por bandera y hacer que este arte traspase fronteras en un mundo globalizado.

María-Toledo-Buscando-un-sueño
Foto: Instagram

Ahora, la cantante se ha propuesto conducir un concurso en el que se busca al mejor cantante de la comunidad, aunque no solo se valora el desempeño de los aspirantes con su voz, pues en este programa se aúnan las artes escénicas y también tienen cabida desde bailarines hasta músicos sea cual sea su especialidad o el instrumento en el que son profesionales. Y es que, como así se dejaba claro en la promoción del nuevo espacio de la televisión manchega: “Es un programa para toda la familia y para todos los gustos”.