Rosa López lleva unos meses desaparecida de la vida pública. La última vez que la vimos en un evento público fue el pasado mes de junio durante el concierto benéfico de 'Operación Triunfo 2018' en el Santiago Bernabéu. Eso sí, a través de su Instagram no para de compartir cómo es su día a día.

[Más información: Las confesiones de Rosa López sobre sus problemas con las dietas]

rosa-lopez-2

El hecho de ser tan activa en Instagram nos ha permitido saber que Rosa López está muy enganchada a la nueva edición de 'Operación Triunfo', el programa con el que saltó a la fama y que consiguió ganar. Después de 17 ediciones, Rosa de España -así la llamaban durante la edición en la que participó- sigue disfrutando con este programa que le permitió dedicarse a su pasión: la música.

Y es que Rosa López no solo ve las galas, también el canal 24 horas, donde pudo disfrutar de una de las charlas que han recibido los concursantes sobre la situación de los refugiados en España. Desde el Instagram del programa compartieron una foto de todos los concursantes con las personas que dieron la charla.

La cantante sigue la última edición de 'OT 2018'

Rosa López no dudó en compartir con el programa lo interesante que le había parecido este encuentro y mandó un mensaje en la foto de Instagram, donde quiso saber a Noemí Galera que no le importaría ser otra de las invitadas ¿para charlar con los concursantes y poderles expresar cómo vivió ella su paso por el programa?

rosa-lopez

"Enterita la he visto. Grande Noemí, bien usados esos minutos de tiempo en televisión. Gracias. En lo que pueda ayudar, aquí estoy con brazos abiertos. Besazo a Estrella y a Alain. Dales un beso enorme", escribía en los comentarios de la imagen del encuentro que ha compartido el programa en su Instagram.

Rosa López podría ser una invitada muy especial. Estamos seguros de que daría los mejores consejos a los concursantes, ya que este programa consiguió cambiar su vida de una manera muy llamativa. La cantante consiguió ganar la primera edición y desde que se proclamara ganadora, no ha parado de trabajar.