Rosa López se trae entre manos muchos proyectos que le llenan de ilusión, pues quiere sorprender a sus fieles con nuevos temazos y nuevos trabajos. Eso sí, ella desea regresar a la televisión para afrontar retos con los que seguir cosechando éxitos profesionales, aunque parece que la pequeña pantalla se le está resistiendo o no hay encargos que se ajusten a sus necesidades y el perfil mediático que desea adoptar para proteger su carrera en la música. Sea como fuere, la artista andaluza, a punto de comenzar una gira por tierras patrias a partir del 13 de agosto y de estrenar un álbum, ‘Fénix’, en el que ha depositado todas sus esperanzas, ha solicitado una oportunidad de regresar a la televisión en una entrevista concedida a ‘Granada hoy’.

Singer Rosa Lopez during the premiere of the documentary " Un placer conocerte " in Madrid on Thursday, April 7, 2022.

También te interesará

Rosa López se sincera sobre su novio Iñaki: "Vivo por y para él"

La cantante no entiende el hecho de volver a la televisión como una necesidad imperiosa, sino como un deseo. No quiere que su intención de pisar un plató sea sinónimo de hacer cualquier cosa, sino de elegir con mesura aquel proyecto que se ajuste a sus necesidades, que la ilusiones y, sobre todo, que sirva como trampolín para promocionar su música, su verdadera pasión. Es por eso que durante su entrevista con el citado medio ha expresado que quiere encontrar un trabajo en televisión que le “aportase experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco”. Es más, una vez que se hace una lista de deseos, Rosa López se anima y expresa en qué le gustaría trabajar en la pequeña pantalla: “No estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado”, solicita.El sueño de Rosa López no es tanto convertirse en presentadora o ser jurado de un talent show como otros tantos compañeros de ‘Operación Triunfo’ en distintas cadenas. Su sueño sigue depositado en la música, en seguir cosechando éxitos con sus canciones y despertar emociones en sus fans con cada tema que lanza al mercado. De ahí que entienda la televisión como el mejor trampolín para dar a conocer su trabajo: “Serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar”, añade la artista, que no tiene reparo en dejar la solicitud lanzada a la espera de que un alto cargo televisivo repare en ella para sus próximos encargos.

Rosa-Lopez-trabajo-television
Foto: Gtres

Aunque ahora Rosa López pida trabajo en televisión como presentadora o jurado de un talent musical, cabe recordar que ya ha tenido una gran presencia en la pequeña pantalla. Por un lado, se dio a conocer en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, programa que ganó. Más tarde brilló en Eurovisión, lo que le ha servido para ser considerada experta en la materia y así acudir a especiales cada año. También triunfó en ‘Mira quien baila’, siendo la ganadora de su edición, a la vez que lo hizo en la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, donde quedó en segundo lugar.