La última entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha ofrecido a los concursantes la posibilidad de conocer las palabras de sus familiares en boca de sus compañeros. Así, Rocío Flores ha podido 'escuchar' lo que Antonio David Flores le decía a Albert Barranco en la gala del pasado martes.

"Me gustaría que le trasmitieras esto. Estoy con ella en todo, que la apoyo en todo desde plató, que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo", decía el malagueño, quien optó por leer el mensaje que había escrito a su hija. Lo tenía todo apuntado en un folio. Y lo leyó al pie de la letra.

"Que no entre en provocaciones de nadie, que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y su concurso. Que disfrute del concurso y que siga siendo tan fuerte como hasta ahora", proseguía. La cara de Rocío ha cambiado cuando ha escuchado hablar de sus hermanos, David y Lola. "Que sus hermanos quieren ver cómo les dedicas un pez", explicaba el colaborador de 'Sálvame'.

"Su novio la ama"

Rocío Flores 1

El exGuardia Civil incluyó en su discurso un mensaje de la pareja de su hija, Manuel Bedmar. "Que su novio la ama y que cuide del fuego, que es lo que da de comer al grupo".

Asimismo, detallaba en su conversación con Barranco: "Que está guapísima, que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fuel a sus principios tal y como lo está demostrando en palapa. Que tiene mucha gente fuera que la apoya que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí".

Rocío, al ir descubriendo lo que su padre decía y le iba contando su compañero, agradecía entre lágrimas sus palabras: "Dile que si no fuera por ellos..."

Antonio David se despedía dirigiéndose al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Gracias por tu concurso. Nos estás haciendo disfrutar a todos. Me encanta tu lucha diaria. Gracias por cuidar de Rocío. Sé que tenéis una amistad muy bonita", le decía. "Dile que la amo sobre todas las cosas".

Fue una noche emotiva para la nieta de Rocío Flores, que hace apenas unos días confesaba a sus compañeros lo decepcionada que se siente por la actitud de Ana María Aldón en el 'reality' de Telecinco. Tampoco su padre comprende por qué la mujer de Ortega Cano se posiciona contra la rival de su hija. "No puedo entender la actitud de Ana María", admitía anoche. "Cree que si intercede a favor de Rocío le va a perjudicar, y es todo lo contrario".

1 /10
Rocío Flores
1 / 10
Rocío Flores 5
2 / 10
Rocío Flores 4
3 / 10
Rocío Flores 3
4 / 10
Rocío Flores 2 (1)
5 / 10
Rocío Flores José Antonio Avilés
6 / 10
Antonio David, Rocío Flores

Telecinco

7 / 10
antonio david flores
8 / 10
Ana María Aldón (3)
9 / 10
Rocío Flores
10 / 10