Olga Moreno ha sido pillada robando y para Rocío Flores esta actitud es injustificable. Haciendo gala de su sinceridad, no ha podido decir nada a su favor.


Olga Moreno ha sido pillada robando comida de la recompensa de Alejandro Albalá. La superviviente y Melyssa instantes antes bromeaban con su compañero y le acusaban de ser egoísta, sin embargo, solo unos minutos después la malagueña metía la mano en el saco de Alejandro. Con la excusa de ir al baño, Olga cogió una bolsa con patatas, tal y como se ha visto en la última gala de ‘Supervivientes’. Mientras el resto dormían, la mujer de Antonio David aprovechó para comer en secreto, quedando al descubierto el ‘delito’. Sobre ello ha sido preguntada Rocío Flores, quien ha acudido al debate y quien esta vez no ha podido defenderla. Consciente de que su actitud no era justificable, la hija de Rociito ha sido sincera. «No puedo…yo soy legal. Lo de Olga es indefendible», ha dicho.

La misma opinión se ha trasladado a las redes sociales, prueba de ello, los cientos de comentarios que se han podido leer criticando su comportamiento. Son muchos los que la tildan de tramposa y mentirosa, ya que solo un poco antes Olga Moreno había dicho «Ni muerta voy a robar yo comida de recompensa de compañeros». Al faltar a su palabra, los espectadores se han sentido traicionados, al igual que Melyssa, que también ha descubierto que Olga le habría robado nocilla. Dolida al ser grandes amigas, la joven diseñadora ha roto a llorar, pues considera que eso no debería de hacerlo alguien con el que tiene una relación tan especial. Su amistad y confianza se resquebraja casi a partes iguales y, por el momento, el público de ‘Supervivientes’ tiene claro que en esta guerra están en contra de ella.

Olga Moreno
Telecinco

Hay quien llega a extrapolar esta situación para decir que si ha mentido en esto, ¿por qué no va a hacerlo en el resto? «Tiene la poca vergüenza de negarlo. Olga Moreno es una mentirosa y una tramposa» o «Si es capaz de mentir a toda España con esto» son solo algunos de los mensajes de usuarios indignados con la superviviente. Eso sí, hay quien ha entendido que Olga tan solo estaba intentando sobrevivir, de hecho, Marta López ha intentado defenderla como ha podido, aunque eso ha provocado que el resto de colaboradores esté en su contra. Tal es su hambre que hace tan solo unos días incluso accedió a cortarse el pelo, a pesar de que esto era algo sagrado para ella. Entre lágrimas, la malagueña aceptó la propuesta de la aventura selvática, al igual que otros compañeros como Melyssa.

Rocío Flores ha intentado que, pese a esta equivocación, la audiencia tenga en cuenta las veces que ha sido líder y la buena sintonía que muchas veces ha logrado tener en la isla. Ahora solo hay que esperar para descubrir cuál será su futuro allí.