La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores siempre ha demostrado tener una gran enemistad con Kiko Jiménez y Sofía SuescunRocío Flores ha protagonizado numerosos y sonados enfrentamientos en los platós de Mediaset con ambos. Ahora, inmersa en su aventura más extrema en 'Supervivientes', la joven sorprende acordándose de la pareja. 

Rocío Flores

En tono jocoso mencionaba las palabras de Kiko Jiménez que en una ocasión se refirió a ella como una persona "oscura". La secuencia completa, que no se ha emitido en 'Conexión Honduras', podrá verse en 'Mujeres y Hombres'. Maite Galdeano respondía a Rocío Flores: "Para decir que no habla de mi hija siempre saca a mi Sofía". 

maite galdeano, violeta

Mientras, Violeta Mangriñán, colaboradora del programa, entraba en la discusión: "A Sofía y Kiko estos les viene como anillo al dedo". Siempre dispuestos a entrar en polémica, la pareja seguro que tendrá una respuesta para una de sus principales enemigas. Por su parte, Antonio David Flores ha preferido mantenerse en silencio y no se ha pronunciado al respecto.

La joven está viviendo con intensidad los primeros días en los Cayos Choninos. Su principal apoyo está siendo Fani, quien se dio a conocer gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones': "Me transmite muchísima confianza y tranquilidad". Rocío ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Yiya, incluso, antes de llegar a los Cayos Cochinos.