Dos meses meses después de que su padre, Antonio David Flores, entrara en la casa de 'GH VIP', Rocío Flores se ha enfrentado a una complicada noche en el plató de 'El Debate', al que acudía por primera vez. La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado visiblemente afectada ante una semana complicada para el ex Guardia Civil que afronta su primera nominación y podría salir expulsado este mismo jueves.

Rocío Flores retoma sus estudios en nutrición tras convertirse en estrella de la tele

El encontronazo con Hugo Castejón

rocio flores

Uno de los momentos más destacados ha tenido lugar cuando ha tenido que comentar un encontronazo entre su padre y Hugo Castejón. "Mi padre ha estado a punto de estar en prisión, que este señor le diga que no le empuje me parece vergonzoso", ha afirmado muy enfadada.

Kiko Jiménez desata los nervios de Rocío

rocio flores, kiko jimenez

Posteriormente, Kiko Jiménez ha entrado en la conversación cuestionando el concurso de Antonio David y le ha preguntado lo siguiente: ¿Cuál es el objetivo que tiene tu padre?.

Rocío Flores ficha al representante de Belén Esteban para conducir su carrera en la fama

Un tenso enfrentamiento

rocio flores

"Mi padre si sale el jueves puede salir con la cabeza muy alta. Cosa que tú no", le contestaba. Rocío y Kiko se enzarzaban en una acalorada discusión en la que el ex de Gloria Camila afirmaba que él había ido a "pecho descubierto" a concursar y recriminaba a Antonio David de no haber hecho lo mismo. 

Rocío, muy agitada

rocio flores

"Tú la caja la has hecho dentro y fuera", le contestaba Rocío quien se mostraba al borde del ataque de nervios tras escuchar que su padre era "un falso". "Por la puerta de atrás te has ido tú de Mediaset", recalcaba la joven.

"Conmigo cuidadito"

rocio flores, belen esteban

Finalmente, Belén Esteban ha tenido que intervenir después de que Rocío le dijera a Kiko: "Conmigo cuidadito". La colaboradora se ha sentado junto a Rocío para intentar calmarla. Más tarde, tenía que tomarse una tila. 

Responde al Maestro Joao

rocio flores

Rocío también se ha enfrentado al maestro Joao quien culpaba a Antonio David de haber exprimido en el reality su historia familiar. A lo que Rocío ha contestado rotunda: "Todos estáis dentro de la casa por una razón y da la casualidad que la vida de mi padre, la mía y la de mi familia lleva dos meses dando contenido fuera". 

A Antonio David Flores se le acaba el tiempo: obligado a pagar 80.000 euros