La hija de Antonio David Flores ha llamado en directo a 'Sálvame' para dejar claro que no ha mantenido una conversación vía WhatsApp con Rocío Carrasco. "No digo que no me hubiera gustado".


Lydia Lozano ha dicho en ‘Sálvame’ que tiene pruebas de que Rocío Flores ha mantenido un intercambio de mensajes de WhatsApp con su madre, Rocío Carrasco.

RocíoFlores  niega haber tenido un acercamiento con su madre

Lydia ha mantenido que Rocío Flores y su madre han tenido un acercamiento. Las afirmaciones de la periodista han revolucionado el plató del programa. «El tono no es de acercamiento», detallaba. Las afirmaciones de la colaboradora han indignado a Antonio David Flores, sentado en la mesa de debate, quien negó proximidad alguna entre madre e hija.

«Estás diciendo que hay unos mensajes entre una madre y una hija, que los tiene una tercera persona y esa tercera persona se los pasa a Lydia. Si yo desconozco esta historia, ¿quién tiene intención de que se sepa esto? ¿Su mamá? Me sorprende», explicaba el colaborador, sin dar crédito a la información.

María Patiño aseguraba que la información de Lydia era veraz: «En esta ocasión he visto con claridad que la niña y la mamá han hablado en los términos exactos que ha dicho Lydia».

«¿Me estáis dejando como mentiroso?», se quejaba el malagueño. «Desconocía que esto Lydia lo iba a contar y me he enterado igual que tú en estos momentos. Muchas veces en la vida no podemos demostrar lo que decimos», apuntaba la gallega.

Lydia explicó que «la información la tengo muy contrastada». Y que supo de las conversaciones por mensaje telefónico entre Rocío Carrasco y su hija tras reunirse personalmente con sus fuentes.