No es reto fácil para quien es hija de 'la más grande' subir a un escenario para cantar una canción. Es lo que ha hecho este miércoles Rocío Carrasco. La heredera universal de Rocío Jurado, que acaba de estrenar la docu-serie ‘En el nombre de Rocío’, ha cantado en una de las canciones con más éxito de los últimos años. Junto a Henry Méndez ha interpretado ‘Mi Reina’, uno de sus grandes temas.

La reacción del público a su actuación no se ha hecho esperar. "Sublime", "Divertida, jovial, alegre, encantadora, jugando siempre a favor de obra. Muy biennnnn , enhorabuena", son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter. "Cuánto me alegro de que el año pasado pudiese soltarse y así disfrutar de momentos como este como bien merece", destacaba otro usuario. Comentarios como "España te quiere" o "Vamos, marea fucsia", han puesto sobre el tapete que a gran parte de la audiencia le ha encantado su puesta en escena.

Así, Rocío Carrasco ha puesto el listón bien alto en el evento musical preparado por La Fábrica de la Tele que supone en primer concierto en Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez Adela González. En él han participado 11 colaboradores de ‘Sálvame‘ y Rocío Carrasco. Todos ellos han demostrado sobradamente sus cualidades musicales cantando 12 emblemáticos temas musicales de 12 conocidos artistas o grupos, que les han acompañado en el escenario ubicado en uno de los estudios de Mediaset.

Rocío Carrasco lo da todo en el 'Sálvame Mediafest': así ha sido su actuación
Telecinco

Ataviada con unos ceñidísimos pantalones negros y una blusa escotada en color blanco, la madre de Rocío Flores parecía estar en su salsa. No cabe duda de que lleva el arte en las venas. Voz tiene y, aunque nunca ha hecho carrera musical, podría decirse que ha heredado de su progenitora su poderío sobre las tablas.

La de Rocío Carrasco no ha sido la única canción que ha gustado al público. Las interpretaciones de Kiko Hernández, que ha entonado 'Cuando brille el sol' junto a La Guardia, la de Gema López y el 'Aserejé' con Las Ketchup, o la de Carmen Alcayde, que se ha atrevido con un rap de Ptazeta, también han enamorado a los espectadores. Cierto es que todos lo han hecho fenomenal. Le han echado valor, mucha gracia, y han conseguido que la audiencia del programa se haya disparado, tal y como hicieron durante la emisión de 'Sálvame Fashion Week'.

Todas las canciones que se han interpretado en el ‘Sálvame Mediafest’

  1. Carmen Borrego ft. David Civera con el tema ‘Que la detengan’.

  2. Laura Fa ft. Amistades Peligrosas con su emblemática ‘Estoy por ti’.

  3. Terelu Campos ft. Azúcar Moreno, al ritmo de ‘Solo se vive una vez’.

  4. Miguel Frigenti ft. Ladilla Rusa cantarán ‘Kitt y los coches del pasado’.

  5. Alonso Caparrós ft. Raúl, con el clásico ‘Sueño su boca’.

  6. Gema López ft. Las Ketchup con la canción ‘Aserejé’.

  7. Rafa Mora ft. Niña Polaca, con el tema ‘Nora’.

  8. María Patiño ft. Rebeca Pous, al ritmo de ‘Duro de pelar’.

  9. Carmen Alcayde ft. Ptazeta con ‘Mami’.

  10. Kiko Hernández ft. La Guardia con ‘Cuando brille el sol’.

  11. Lydia Lozano ft. Efecto Pasillo con su ‘Pan y mantequilla’.

  12. Rocío Carrasco ft. Henry Méndez, al ritmo de ‘Mi reina’.

  13. Jorge Javier Vázquez ft. Samantha Hudson con ‘Hazme el favor. Vente conmigo a bailar’

  14. Adela González ft. Vicky Larraz con la canción de ‘No controles’.