Rocío Carrasco, quien se encuentra alejada de los medios y de la televisión, ha entrado en directo en el programa de 'Viva la vida' con motivo de la presentación de "Punto de partida", un show que repasa la obra musical de su madre, Rocío Jurado. Sin embargo, lejos de hablar de la obra de teatro, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' no ha podido evitar emocionarse al saludar a Raphael.

"Te adoro"

Rocío Carrasco

"Te quiero, te amo y te adoro”, comentaba Rocío Carrasco emocionada. "Muchas gracias, niña, yo también", respondía el interprete de "Yo soy aquel".

"Hemos hecho cosas maravillosas en un escenario"

Raphael

"Nos queremos mucho desde hace muchos siglos. Su madre y yo hemos hecho cosas maravillosas en un escenario y siempre nos hemos entendido muy bien", relataba Raphael visiblemente emocionado. "Tenía una voz sin igual y era muy buena persona. Mi recuerdo más bonito con Rocío ha sido en el escenario, los dos nos volcábamos de una forma maravillosa, y no hemos entendido muy bien", recordaba.

Anabel Dueñas protagoniza el espectáculo homenaje a Rocío Jurado

Anabel Dueñas

Anabel Dueñas, exconcursante de 'Operación Triunfo' y quien formara parte de los "Supersingles", protagoniza "Punto de Partida", el espectáculo oficial y autorizado homenaje a Rocío Jurado.

Raphael habla de cómo su trasplante le cambió la vida

Raphael

"Antes de mi trasplante estaba muy nervioso antes de salir al escenario. Fue un susto tan grande, tan tremendo... El ver la muerte tan cerca y poder eludirla, los profesionales, para mí hay un antes y un después, no le tengo ningún miedo a la muerte, mientras tanto voy a pasármelo bien. No sé cantar en la ducha, soy un poco mejor porque voy aprendiendo todos los días", le comentaba el cantante a Emma García.