Telecinco ha emitido este domingo dos nuevas entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental de la hija de Rocío Jurado que ha dejado paralizado al país a raíz de su valiente testimonio. Antes de comenzar a emitir el segundo capítulo, el debate previo al programa ha compartido un mensaje de audio que ha mandado Rocío Carrasco tras la repercusión que ha tenido su documental.

rocio carrasco, jurado, gloria camila

También te interesará

El guiño de Gloria Camila a Rocío Jurado horas antes de la emisión del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, tras la repercusión de “su verdad” en España: “Tengo fuerza, estoy serena”
© Telecinco.

"Hola, soy Rocío. Quería mandaros este mensaje para deciros que estoy bien, estoy aquí en mi casa con los míos. Estoy un pelín desbordada con todo lo que ha acontecido pero al mismo tiempo estoy tranquila y serena", ha comenzado a explicar Rocío Carrasco a través de un audio enviado al debate previo a la emisión de los dos nuevos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Quería agradecer a todo el mundo a por interesarse en lo que cuento, a los que me han creído y a aquellas mujeres que se hayan sentido identificadas con lo que he contado. Tengo fuerza, estoy fuerte para seguir contando mi historia y esa fuerza también es gracias a vuestro apoyo", aseveraba la hija de Rocío Jurado.

Estas palabras llegan tan solo un día después de que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego explicaran como se encontraba su amiga tras la emisión de su documental. En concreto, según explicaron las hijas de María Teresa Campos, la hija de Rocío Jurado estaba procesando todo lo ocurrido y toda la repercusión que estaba teniendo. «Ni contenta ni celebrando nada. Está con cautela que es cómo tiene que estar después de abrirse así. Una semana agotadora psicológicamente. El domingo fue una de las peores noches de nuestra vida», añadía Carmen Borrego. De la misma forma, la madre de Alejandra Rubio insistía en que el pasado domingo Rocío Carrasco estuvo muy preocupada por si sus palabras iban a dejar desoladas a toda la familia.

También está liberada tras contar su historia

Rocío Carrasco, tras la repercusión de “su verdad” en España: “Tengo fuerza, estoy serena”
Telecinco

«La encontré tranquila, liberada… todo esto antes de la repercusión tan inmensa que ha tenido. La encontré como quien se ha descargado y ha contado su verdad después de 25 años callada», contó Belén Rodríguez en su vuelta a 'Sábado deluxe'.

Tras esto, la periodista hacía hincapié en que Rocío Carrasco estaba más que acostumbrada a las críticas y se mostraba convencida de que a la hija de Rocío Jurado no le importarían los comentarios negativos que se han hecho a lo largo de los últimos días. «Estará preparada para absolutamente todo. Creo que tiene la esperanza de que se va a hacer justicia con ella. Está informada de lo que pasa», cuenta.

1 /8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

1 / 8
ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES DURANTE LA INAUGURACIONDE LA INMOBLIRARIO MC

© Gtres.

2 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

3 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

4 / 8
fidel-albiac-3

© Gtres.

5 / 8
belen rodriguez

© Telecinco

6 / 8
rocio carrasco

Telecinco

7 / 8
Rocío Flores portada SEMANA

© SEMANA.

8 / 8