Por segunda semana consecutiva, la hija de Rocío Jurado no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’.


Una semana más, Rocío Carrasco ha vuelto a dar la espantada y no ha acudido al trabajo. A la hija de Rocío Jurado se la esperaba este miércoles en ‘Sálvame‘, donde ha sido fichada como colaboradora estrella tras el apoteósico éxito de su documenta. Sin embargo, ha vuelto a dar plantón al programa.

No es la primera vez que lo hace. La semana pasada dio un pasó atrás y se ausentó del espacio de Telecinco. Un día antes, Olga Moreno había respondido a todo lo que destapó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en ‘Ahora, Olga’, una entrevista con Carlos Sobera en la que contaba su verdad y se convertía, sin quererlo, en la nueva estrella de la audiencia, que días antes premiaba su concurso en ‘Supervivientes 2021’ y la elegía como ganadora por inmensa mayoría de los votos.

Dos semanas sin aparecer por el plató de ‘Sálvame’

Ahora, una tarde más, la ex de Antonio David Flores ha vuelto a recular ante el inesperado apoyo que ha logrado la sevillana tras la entrevista en la que respondió, punto por punto, a todas las declaraciones que hizo sobre ella en la docuserie. Por segunda semana consecutiva, no ha ocupado su sillón. ¿Una estrategia para que corra un poco el aire tras las turbulencias y evitar hablar del conflicto familiar?

© SEMANA.

El silencio parece ser la opción elegida por la madrileña para lograr que la tormenta mediática desatada a raíz de su documental y la victoria de Olga Moreno en ‘SV’ amaine un poco. También el silencio es la medida tomada por la dirección del programa, que no se ha pronunciado ni ha dado explicación alguna sobre la baja de su nueva colaboradora.

Rocío Carrasco fue contratada en ‘Sálvame’ en calidad de defensora de la audiencia. Fue el pasado 7 de julio cuando debutó en el programa, tomando el testigo de María Teresa Campos y Kiko Matamoros. En su caso, ha querido asumir el rol de defensora de los espectadores siguiendo una línea amable y más feminista y social, ya que desea dar voz a las mujeres que han sufrido lo mismo que ella en el pasado. Desde entonces se la espera cada miércoles.

Rocío y Fidel, romántica escapada en la Costa Brava, según ha publicado SEMANA

Hasta la fecha, la expectación ha sido máxima, pero de nuevo ha dejado a los seguidores del programa con ganas de verla delante de las cámaras. En las redes, la ausencia de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’. En Twitter, los usuarios especulan con todo tipo de hipótesis: desde la posibilidad de un embarazo a la cancelación por parte del programa de la sección ‘Hable con ella’. Quizás la respuesta sea más simple y se trate, sencillamente, de que se encuentra de vacaciones estivales con Fidel Albiac. Cabe recordar que hace unos días, SEMANA publicaba en exclusiva las imágenes más románticas de la pareja en la Costa Brava. En todo caso, será ella quien tenga que explicar el porqué de su sonada espantada.