Solo quedan unas horas para que se emita un nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El documental que ha revolucionado la historia de la televisión y que ha provocado una lluvia de titulares en el corazón regresa a la pequeña pantalla con una entrega en la que lleva por título 'Dejándonos la piel'.

El espacio, presentado por Carlota Corredera, contará con la participación de Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores. Todos ellos comentarán el testimonio de Rocío Carrasco, que intervendrá en directo. A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo. La cantante, de 27 años y originaria de Pozoblanco (Córdoba), interpretará el tema de Rocío Jurado 'Tu piel'.

destacada-olga-moreno

También te interesará

El reproche de Olga Moreno a Rocío Carrasco al recordar la enfermedad de Rocío Jurado

rocio-carrasco-destacada

Al igual que en semanas anteriores, la nueva entrega se emitirá en dos partes y se podrá ver a la hija de Rocío Jurado relatar los momentos más destacados de su biografía. En esta ocasión se remontará a lo vivido entre entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán el contenido del episodio.

David Flores, citado para declarar en los juzgados

Según ha informado Mediaset, el miércoles 19 de mayo la audiencia podrá escuchar en riguroso directo las palabras de la empresaria. Esta responderá a las preguntas que los colaboradores le hagan, aunque esta vez no será desde el plató, sino a través de una llamada. Sus declaraciones se producirán cuando solo quedan unas horas para que su hijo David declare en el caso abierto por la denuncia que el malagueño ha interpuesto contra ella por el supuesto impago de la pensión del joven, de 22 años, que padece una enfermedad y sigue siendo dependiente económicamente. El que fuera Guardia Civil asegura que su ex le debe 200 euros mensuales desde hace unos tres años. Una cifra que ascendería a unos 7.000 euros, que es lo que solicita en los tribunales. El de impago de pensiones está penado hasta con un año de cárcel y una multa económica.

La juez Verónica Carabantes, encargada de la investigación de la querella, ha ordenado que se realice una «consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano». Esta podría desvelar el dinero que esta ha recibido por su docu-serie. Además, la magistrada, titular del juzgado número tres de Alcobendas, ha citado a declarar al segundo hijo de la pareja, según ha adelantado el periódico ‘El Español’.

Jose Ortega Cano

También te interesará

José Ortega Cano, sobre el documental de Rocío Carrasco: "Respeto la decisión, pero no la comparto"

1 /8
Antonio David Flores

Gtres

1 / 8
ROCIO CARRASCO ACUDE A LOS JUZGADOS

© Gtres.

2 / 8
ROCIO CARRASCO ACUDE A LOS JUZGADOS

© Gtres.

3 / 8
destacada-rocio-carrasco

© Gtres.

4 / 8
Rocío Flores David Flores

Gtres

5 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

6 / 8
rocio carrasco

© Telecinco.

7 / 8
rocio-carrasco-7

© Gtres.

8 / 8