Rocío Carrasco vuelve a la carga. Si la primera entrega de su documental, 'Contar la verdad para seguir viva', generó un auténtico vendaval de reacciones y supuso un antes y un después en su vida, la segunda parte promete dar mucho que hablar. Ya existe fecha para el esperado estreno de 'En el nombre de Rocío'. Finalmente será el próximo viernes 17 de junio cuando podremos verla.

Rocío Carrasco
Gtres

La docu-serie se emitirá a través de 'Mitele PLUS', la plataforma de pago de Telecinco. El día del estreno se ofrecerá a los suscriptores los capítulos 0 y 1. Telecinco emitirá estos mismos episodios, pero no ha indicado la fecha exacta. Se sabe que será posterior al estreno, el 17 de junio, en la plataforma premium de la cadena donde se ofrecerá semanalmente y en exclusiva la serie íntegra, también de manera única, tal y como señalan.

Las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco

La segunda entrega de la docu-serie estaba prevista para el pasado otoño, pero finalmente se ha demorado hasta este mes de junio. Una secuela que ha generado gran expectación durante los últimos meses. La serie tiene como punto de partida el 1 de junio de 2006, la fatídica fecha en la que dijimos adiós a una de las artistas más grandes de nuestro país, Rocío Jurado. A partir de ahí, su hija dará algunas respuestas que aún continúan coleando, entre ellas, cómo la herencia consiguió transformar las relaciones entre los distintos miembros de la familia. Aquello marca importantes heridas en el clan de la 'más grande' que, aún hoy, están más que abiertas. Cabe recordar que Rocío Carrasco mantiene una inexistente relación con los miembros más mediáticos de su familia, entre ellos, Rosa Benito, Gloria Mohedano, Amador Mohedano y José Ortega Cano.

Rocío Carrasco ya tiene fecha para la segunda entrega de su documental
GTRES

Durante esta segunda entrega, Rocío Carrasco también tiene como objetivo rendir un sentido homenaje a su progenitora. El documental es el resumen de más de cien horas de grabación en las que se dará voz a otros familiares y amigos de la artista. Así como se desvelará información inédita sobre la cantante de Chipiona. Estos últimos meses mucho se ha hablado sobre los supuestos diarios de Rocío Jurado. Unos documentos escritos por la artista donde dejaba plasmados algunos de sus pensamientos. Tendremos que esperar para saber los nuevos datos que se desvelan a través de 'En el nombre de Rocío'.

Un punto de inflexión

Rocío Carrasco rompió su silencio, tras más de veinte años, en la serie 'Contar la verdad para seguir viva' que comenzó a emitirse en Telecinco el 21 de marzo de 2021. Una docu-serie que marcó un punto de inflexión en su vida. También generó un importante debate en la calle. La protagonista abordó, entre otros temas, los motivos por los que no mantiene contacto alguno con sus dos hijos, Rocío y David Flores, fruto de su primer matrimonio con Antonio David Flores.

antonio-david-flores-destacada

También te interesará

Antonio David Flores desvela el motivo por el que no denuncia a Rocío Carrasco