Cualquier persona que este miércoles haya puesto la televisión se ha dado cuenta de que la amistad especial de Albert Rivera y Malú, descubierta en exclusiva por SEMANA, ha sido la protagonista de casi todos los programas de televisión, convirtiéndose en el gran bombazo de la semana.

Mientras que en ‘Sálvame’ Lydia Lozano desvelaba un jugoso nuevo detalle de esta amistad -lo puedes leer aquí-, en ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide, se producía una pequeña revolución después de que el catalán asegurara que no quería que Malú y Albert estuvieran entre los contenidos de ese día.

Risto no quiere hablar de la amistad entre la cantante y el político

Risto Mejide

A pesar de todo, Risto no pudo esquivar completamente la noticia y, nada más comenzar el programa, se podía ver en las pantallas gigantes dos fotografías de la cantante y el político dentro de unos marcos en forma de corazón.

El marido de Laura Escanes ni siquiera dio tiempo a que sus colaboradores hablaran sobre de la amistad especial de Malú y Rivera y es que, muy serio y un visiblemente enfadado, dejó las cosas claras desde el principio: “buenas tardes no. Primero dejadme decir una cosa. Yo llevo 12 años en televisión diciendo que no voy a hablar de la vida privada de la gente, y menos de la de un amigo”.

Asegura que no va hablar de la vida privada

Risto Mejide

“Así que si ese es el contenido de hoy, que sepáis, compañeros, que yo pienso sabotear este programa. De esto no pienso hablar y no voy a permitir que nadie hable de la vida privada de nadie en este programa”, sentenció.

Sin embargo, no consiguió pasar al siguiente tema de la tarde como si nada y es que sus compañeros de mesa no estaban tan dispuestos como él a obviar la exclusiva de SEMANA. “Me sorprende verte de Malú-humor", le dijo Elsa Ruiz mientras de fondo se escuchaba el tema ‘Toda’ de Malú, despertando las risas del público y una mirada de reproche de su jefe.

Risto, muy enfadado con este tipo de noticias

Risto Mejide

“Yo seguiría, pero es que a mí da la sensación de que a ti lo que le te pica es que Albert no te dijo nada”, le espetaba a su vez Miguel Lago sin poder contener la risa, llevándose otra mirada de enfado de Risto.

De momento, ni Malú ni Albert Rivera ha dicho nada

Albert Rivera, Malú

Se conoció la ruptura del político con Beatriz Tajuelo en enero

Albert Rivera, Beatriz Tajuelo