La última invitada que se sentó en el Chester de Risto Mejide ha sido Itziar Castro. La actriz, que tuvo un polémico (y público) despido en la segunda edición de este nuevo 'Operación Triunfo' quiso saber si al comunicador le habían despedido o se había marchado él. Y Risto contó todo lo que nunca había dicho respecto a esa etapa de su vida.

Leer más: Itziar Castro destapa la verdad sobre su despido de ‘OT 2018’

Itziar habló en el Chester de su despido... y Risto no se quedó atrás

Itziar Castro

Mientras que Itziar Castro fue la profesora de interpretación de tan solo unas semanas en la Academia de 'OT', Risto Mejide fue miembro del jurado entre las ediciones de 2005 y 2007. Su aparición fue muy polémica debido a los comentarios, podríamos decir agresivos, con los que valoraba a los concursantes. De hecho, alguno lloró en alguna que otra ocasión. Hasta que fue despedido... ¿qué ocurrió?

Risto, durante su etapa polémica en 'OT'

Risto Mejide 2 (2)

Según ha contado Risto Mejide en su Chester: "A mí me despidieron y por teléfono. También lo hizo una persona que no tenía nada que ver con la que me contrató. Lo hicieron el mismo día de la gala. De hecho, yo estaba preparándomela para irme hacia el plató. Y me llamaron y me dijeron 'no hace falta que vuelvas'", ha contado un Risto visiblemente decepcionado con el programa.

Risto ha desvelado que le despidieron por teléfono

Risto Mejide (2)

Y ha seguido contando cómo fue esa conversación con la tercera persona: "'Ah, lo siento. A mí es que me han dicho que te lo diga'. Nadie importante dentro de la productora ni nadie. Lo que hay que decir dentro de su descaro es que en ese momento los responsables de la productora eran otros y yo soy amigo de Tinet. Creo que él ha cambiado muchas cosas ahí dentro y por eso me sorprendió tu despido (refiriéndose al de Itziar Castro) porque fue cómo se hacían las cosas antes y no ahora", ha dicho.

Y asegura que no fue nadie importante dentro de la productora

Risto Mejide (1)

Pero Risto Mejide no da puntada sin hilo y quiso lanzar una "pullita" al aire: "Te digo una cosa, me fui yo y se hundió el programa", sentenció. Aunque después quiso matizar: "no, de verdad, pasaron muchas cosas, no fue solo por mí", dijo entre risas.

Risto estuvo en 'OT' entre las ediciones de 2005 y 2007

Risto Mejide 2 (1)