Risto Mejide es uno de los 'tipos duros' de la parrilla televisiva y aunque todo el mundo que participa en 'Got Talent' cuenta con la lengua afilada del marido de Laura Escanes, nadie esperaba lo que sucedió durante la última audición del 'talent', en la que el publicista terminó enfrentándose al propio equipo del concurso e incluso a sus compañeros.

14 Nov, 2019 a las 4:34 PST

La sorprendente imagen con la que Risto Mejide ha confundido a su mujerCon las semifinales del programa a la vuelta de la esquina el recién convertido en papá de la pequeña Roma acusó a Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez de estar "cargándose el programa" con su manga ancha, lo que creó cierto malestar en la mesa del jurado. Tras ese momento Mejide afiló todavía más sus comentarios a una actuación, llegando a rozar los límites que la dirección del programa admite y recibiendo un toque de atención por parte de la cúpula. Y después de la actuación de los bailarines 'Da Republik', Risto soltó el bombazo de la noche: "Esta es mi última valoración, mi última votación”.

Got Talent

El comentario de Risto Mejide hizo que de manera inmediata los ojos de Edurne se llenaran de lágrimas y fue la cantante de 'Operación Triunfo' la que rompió la tensión creada tras el amago de abandono de su compañero suplicando que no le dijera eso. Y como debajo de sus gafas de sol el escritor tiene corazón, no dudó en abrazar a la novia de David De Gea mientras mientras aclaraba "bueno, pero es la última valoración que hacemos, ¿no? Ay, mi niña..."