Bertín Osborne se ha desplazado hasta Polaciones para charlar con Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya'. El presidente de Cantabria se ha abierto en canal en el programa de Telecinco y ha recordado anécdotas y momentos significativos de su vida.El día que Bertín Osborne reconoció que ha pegado a mujeres: “Sí, lo he hecho”

Revilla, Bertín

La gente tiene que saber del presidente de Cantabria lo que hace por la mañana, por la tarde y por la noche”, ha explicado así Revilla su compromiso con los ciudadanos. El cantante de rancheras y su invitado han recorrido juntos algunos de los lugares que tienen un significado especial para el presidente de la comunidad autónoma.

Miguel Ángel Revilla

Durante su charla, Miguel Ángel Revilla no ha podido evitar emocionarse a la hora de recordar a su hermano Jaime, fallecido a causa de un accidente de tráfico cuando tenía 30 años. “Yo lo hubiera cambiado todo, todo, todo. Presidente, todo lo que pudiera llegar a conseguir incluso por Cantabria porque siguiera vivo mi hermano. Me tenía una adoración total", decía entre lágrimas.

Revilla, Bertín

“Yo llegué hablando con la «u», los demás se reían de mí, me veían como un tipo que era de pueblo, no hacían migas conmigo”, relata sobre el momento en el que se fue a vivir a Santander y dejó atrás su pueblo.

Bertin, Revilla

“El ser cura para mí es ser algo parecido a lo que fue Jesucristo y yo a estos que los veo tan arropados (de oro)… Me parece un fraude, porque Jesucristo era la personificación de la humildad”, confirmaba el presidente de Cantabria. De la misma forma, quiso hacerle una promesa al presentador del espacio de Telecinco: “Si tú te vas antes que yo, también voy al tuyo (entierro), y como yo canto muy mal, les doy un mitin”.