En su entrevista con Pablo Motos, el Presidente de Cantabria le ha echado en cara un gesto que no le gustó del presentador.


Esta tarde, Miguel Ángel Revilla ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’. En su visita al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, el Presidente de Cantabria era recibido como uno de los invitados ‘Infinity’.

El político no ha tardado en lanzar un reproche al presentador por su actitud en la última entrevista. «Me hiciste una faena un día… Me hiciste una faenuca. Yo, que no te suelo decir qué me tienes que preguntar, tenía interés en promocionar Cantabria durante la pandemia. Tenía interés en salvar Cantabria durante el verano», decía. Revilla ha confesado que antes de entrar en directo en el espacio le pidió al presentador que le formulara una pregunta sobre su región, para poder «soltar el rollo». Su intención era impulsar el turismo a su comunidad después de los 99 días que duró el estado de alarma en nuestro país.

Miguel Ángel Revilla le lee la cartilla a Pablo Motos

«Cantabria la hemos tenido llena de gente. Es verdad. En la pandemia aproveché para hacer entrevistas con un fin sobre Cantabria. Y te dije arriba: ¿Me puedes hacer una pregunta?», ha destapado. «Pero para que no lo soltaras aquí». Sin embargo, cuando llegó el momento de formular la pregunta deseada, Motos le decía: «Bueno, te voy a hacer la pregunta que me has obligado que te haga», según ha revelado Miguel Ángel Revilla. El de Requena reaccionaba de manera muy campechana -y con sentido del humor- a sus críticas: «Pues no haberme dicho que te la haga. No entiendo esta discusión. ¿Qué te crees, que soy un muñeco?».

El cántabro insistía en su discurso: «Si me dices ‘Revilla, este año me voy de vacaciones: qué me recomiendas»… Pero Motos no tardó en desviar la conversación hacia otros derroteros. «Pero te fue bien, ¿o qué? ¡Si se llenó Cantabria!«, le respondía. Revilla lamentaba que si la pregunta de Motos se hubiera producido como él deseaba «hubiera quedado más natural. Consecuencias: hemos tenido mucha gente en Cantabria. Afortunadamente, se ha salvado el verano en un sector clave de la economía de España». Al final el balance del verano en su región es bastante positiva: «La situación no es la de mazo, abril y mayo, por mucho que se diga. Ahora lo que pregunto no es cuántos infectados tengo cada día, sino cuantos tengo en hospitales. En el mes de abril hubo un momento que teníamos 600 en las camas y 70 en la UCI, y ahora tenemos 55 en las camas y 6 o 7 en las UCI. No es lo mismo».

La mujer que insulta a Motos y Joaquín Reyes en directo: «Sois imbéciles»

Foto: Antena 3

El pasado lunes, a Pablo Motos le caía algo más que un simple reproche en el plató de su programa. El presentador y su invitado, el cómico Joaquín Reyes, llamaban a una mujer al azar, que debía responder adecuadamente a la pregunta que suele formularse en el concurso: «¿Sabe usted qué es lo que quiero?». La respuesta que la hubiera ayudado a resultar ganadora era: ‘La tarjeta de ‘El Hormiguero’. Pero no dio tiempo. Cuando los dos revelaron que llamaban del espacio de Antena 3, la mujer rechazó cualquier posibilidad de obtener el premio y espetó, ante la mirada atónita del presentador y el humorista: «No lo veo nunca, no me gusta». 

Después de escuchar el comentario, Pablo Motos pensó que quizás se tratase de una broma, así que volvió a llamar al mismo número de teléfono para intentar, una vez más, dar el premio de la noche. La mujer se indignó tanto con la segunda llamada que llegó a insultarlos: «Yo no quiero tanto dinero. Son imbéciles». Motos y Reyes se quedaron sin palabras, aunque en cierto modo se lo esperaban. De hecho, el presentador no quiso dar por terminada la llamada sin intentar tranquilizar a su interlocutora. Así, se dirigió a ella para explicarle: «Espere, no se enfade. Antes de colgarme, usted se está jugando en este momento 6.000 euros», le recordaba. Las redes sociales enseguida ardían ante lo sucedido: «¡Lo último que ha dicho es son imbéciles!», destacaban.