En plena cuenta atrás para la final de ‘Supervivientes 2021’, la andaluza ha hecho balance sobre su concurso y sobre lo que espera del reencuentro con su familia.


Este lunes ha sido un día importante para Antonio David Flores. El malagueño se ha reencontrado con algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’ en los juzgados de la calle Princesa de Madrid. Allí estaba previsto que se celebrara el juicio contra La Fábrica de la Tele. El que fuera colaborador del programa considera que su despido del programa, un día después del estreno del documental de Rocío Carrasco, fue improcedente. También cree que «a raíz del documental de Rocío, mi vida ha dado un giro de 180 grados. Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación». Por eso ha llevado a la directiva del espacio a los tribunales. Pero el juicio ha tenido que ser aplazo ante la ausencia de uno de los directores del programa y Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno cree que ha llegado el momento de dejar «todo lo malo»

A más de 8.000 kilómetros de Madrid, Olga Moreno ha tenido otro importante cara a cara. Uno que ha vivido consigo misma. En plena recta final de ‘Supervivientes 2021’, la sevillana ha reflexionado sobre su paso por el ‘reality’. Ha recordado también momentos especiales en familia, a la que echa mucho de menos. Como el reencuentro entre su marido y Lola tras su regreso a casa después de pasar por ‘Gran Hermano VIP’. «Estuvo 15 minutos abrazado a Lola, sin moverse, sin hablar», ha rememorado. «Tiene que estar deseando verme». También cree que Rocío Flores y su hermano David deben de tener muchas ganas de reunirse con ella de nuevo. «Y es que el niño… ya es obsesión», ha sentenciado.

Telecinco

En una conversación con Melyssa Pinto, Olga ha tomado conciencia de que el sueño en los Cayos Cochinos ha llegado a su fin. «Mira para atrás y cada momento, porque ya te vas. Deja aquí todo lo malo», aconsejaba a su compañera. «Ella misma es consciente de que gusta tanto como disgusta. Tiene tantos fans como detractores», destacaba Jordi González en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. «Ella ha ganado pruebas, ha hecho cosas y será el público quien decida quien gane. Lo que decida la gente será bien aceptado», comentaba el Maestro Joao.

Olga ha recibido, además, una emotiva carta de Marta López, que ha reflejado en una misiva «la unión que hubo tan fuerte» en sus 40 días de convivencia con ella. «La quise desde el segundo uno», ha recordado la colaboradora. Sus palabras han emocionado a la empresaria, con la que ha forjado una bonita amistad en Honduras.

Antonio David Flores
Gtres

Las palabras de Olga Moreno se han emitido el mismo día que Antonio David ha vuelto a verse con Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López. Una cita judicial en la que ha lamentado «el absoluto machaque y difamación diaria» que ha sufrido en televisión desde que comenzó la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras su tenso reencuentro con sus excompañeros anunciaba: «Vengo al juzgado a que se haga justicia, a solventar cosas que se están sucediendo diariamente».

El ex de Rocío Carrasco reclama a La Fábrica de La Tele que su despido de ‘Sálvame’, anunciado un día después del programa de su exujer, se ha producido de manera improcedente. Y está dispuesto a llegar donde sea necesario para reclamar lo que considera justo.