«Somos familia y pasamos por baches, pero sabe que cuenta conmigo. Voy a ser una especie de tía. Estoy muy contenta», ha afirmado Alba sobre el bebé que espera su expareja.


Las últimas semanas han sido muy complicadas para Fonsi Nieto. El destino ha querido que dos personas fundamentales en su vida, su padre y su abuela, se fueran en un periodo muy breve de tiempo. Sin embargo, la vida ahora le sonríe ya que espera el nacimiento de su segundo hijo, el primero con su mujer, Marta Castro, previsto para finales de este año. Las desgracias han hecho que esté más unido que nunca a su expareja, Alba Carrillo.

El DJ se ha sincerado en el programa ‘Viva la vida’ y ha confesado que se encuentra «en una montaña rusa» desde que perdió a su padre y a su abuela hace muy poco tiempo. Por ello, reconocía que el bebé que está por llegar ha venido en el mejor momento: «Cuando viene una noticia de estas la coges con mayor alegría».

Siempre con una visión optimista, afronta el futuro con gran fortaleza: «Me han enseñado que mirar para atrás ni para coger carrerilla. Hay que mirar hacia adelante y coger lo bueno». Y recalcaba que él sabe que los que ya no están «no querrían vernos tristes».

Uno de sus mayores temores era hacer frente a las fechas navideñas donde más se notarán las ausencias, pero con la llegada al mundo de su hijo -a principios de noviembre-, sabe que será distinto: «Había pensado que las Navidades iban a ser durísimas y si viene para noviembre pues no lo serán tanto. Unas Navidades diferentes. Va a haber gente nueva, que son los que no dan la vida».

«Voy a ser una especie de tía»

Gracias a esta videollamada, el expiloto ha podido hablar en directo con la madre de su hijo Lucas, con quien actualmente mantiene una relación muy buena. «Las cosas malas te unen. Agradecérselo a Alba, la quiero mucho, hemos pasado por muchos baches», recordaba. La colaboradora, además, aprovechaba para hacer público lo que ya le había dicho en privado: «Estamos muy contentos toda la familia. Mi hijo tiene mucha ilusión», afirmaba sobre el bebé que está en camino.

Respecto a las pérdidas que ha sufrido Fonsi en las últimas semanas, se mostraba apenada: «He sufrido también con él. Somos familia y pasamos por baches, pero sabe que cuenta conmigo. Voy a ser una especie de tía. Estoy muy contenta». Como ambos reconocían, su relación ha sufrido algunos altibajos desde que decidieran emprender caminos separados, pero actualmente han recuperado la cordialidad como han demostrado en esta conexión televisiva.

Además, el DJ también ha querido aportar su granito de arena en la crisis sanitaria del coronavirus. Ha hecho una canción, ‘We are the universe’, cuyos beneficios irán donados a los más necesitados. Una iniciativa realizada con la Cruz Roja.