La madre de Alba Carrillo ha tenido un sinfín de reacciones. Algunos tuiteros, incluso, han pedido su expulsión de Telecinco.

La última expulsada de 'Secret Story', Lucía Pariente, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la 'Noche de los Secretos'. Siempre polémica, la madre de Alba Carrillo ha dirigido un tuit a Adara Molinero donde le preguntaba sobre la inexistente relación que mantiene con su progenitor. Nada más leer la pregunta, la ganadora de 'GH VIP 7' ha sufrido un ataque de ansiedad. La reacción de las redes no se ha hecho esperar y, nuevamente, han sido demoledoras. 

Lucía Pariente
Telecinco

En esta ocasión ha existido un pleno casi completo contra Lucía Pariente. Muchos han sido los que le han reprochado su actitud. "Si te muerdes la lengua te envenenas", le decía un tuitero. "Es mala hasta rabiar", afirmaba otro. "Si queréis subir audiencia haced las cosas bien, no deis voz a una manipuladora, mentirosa, mala persona como Lucia Pariente. NO TODO VALE!!!!", era otro de los comentarios que se han podido leer en redes.

Entre los mensajes, algunos pedían la expulsión de la madre de Alba Carrillo de Telecinco. "Echen a la señora Lucía Pariente del plató. Vetarla de la cadena. Solo sabe hacer daño a las personas sin ningún miramiento". También hay quien le ha reprochado su actitud cuando ha visto sufrir un ataque de ansiedad a su compañera. "Encima la tía se ha reído cuando Adara ha empezado con el ataque. Es que buscáis miserable en el diccionario y te sale la cara de Lucía Pariente".

Las redes estallan contra Lucía Pariente por su tuit a Adara en 'Secret Story'
Telecinco

No solo en redes Lucía Pariente ha tenido duras críticas, también en el plató de Mediaset. Desde Gianmarco Onestini pasando por Miguel Frigenti y sin olvidar a Jordi González. Todos han cuestionado sus palabras. «Ahí has meado fuera de la maceta. ¿Qué tiene que ver algo totalmente ajeno al concurso?», le decía el presentador.

Adara toma la palabra

La primera reacción de Adara al escuchar la pregunta ha sido salir corriendo para refugiarse en un sitio más seguro donde ha roto a llorar. La concursante ha recibido el apoyo de Luca Onestini y Luis Rollán, quienes han intentado consolarla. Pasados unos minutos y una vez se ha calmado, ha tomado la palabra dirigiéndose a la madre de Alba Carrillo. «Es de tener una maldad absoluta. De tener veneno por dentro. Ninguno de mis compañeros sabía esto. Solo ella porque lo hablamos un día. Aprovechar esto, es un golpe muy bajo», ha afirmado muy afectada.

Adara
Telecinco

El tuit ha generado un aluvión de reacciones, entre ellas, la de los padres de la propia Adara. Jesús Molinero ha lanzado este mensaje en sus redes. «Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar de esto en frío porque ahora mismo me hierve la sangre». Mientras que Elena Rodríguez, madre de la concursante, ha calificado las palabras de Lucía como totalmente "repugnantes". «Con este mensaje de Lucía, Adara ha pensado que sus padres fuera se están matando», ha añadido.

adara molinero

También te interesará

Adara, rota en lágrimas por la controvertida pregunta de Lucía Pariente

1 /8
lucia pariente

Telecinco

1 / 8
Lucía Pariente

Telecinco

2 / 8
destacada-lucia-pariente

Telecinco

3 / 8
adara molinero

Telecinco

4 / 8
Twitter

Twitter

5 / 8
Twitter

Twitter

6 / 8
Twitter

Twitter

7 / 8
Twitter

Twitter

8 / 8