La colaboradora se ha pronunciado sobre los comentarios que hizo el colaborador de ‘Sálvame’ a sus espaldas.


Desde que fuese expulsado de ‘Secret Story’, Miguel Frigenti está en boca de todos. El periodista está más expuesto que nunca al foco mediático tras su pésima relación con Sofía Cristo, que llegó a agredirlo en el ‘reality’, así como a raíz de sus encontronazos con Alba Carrillo. Esta ha desvelado que el periodista criticó la boda de Belén Esteban por la calidad del banquete. Y aunque él siempre lo había negado, finalmente ha reconocido que sí se quejó de haberse quedado con hambre en el enlace de su compañera con Miguel Marcos.

Este lunes, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha conocido los comentarios que el colaborador, al que considera un gran amigo, ha hecho sobre ella. Como era de esperar, no le han hecho ninguna gracia. Sin embargo, su reacción ha sido mucho más ‘light’ de lo esperado. «Que después de dos años queramos decir…», se ha lamentado. Tranquila, solo ha reprochado a su compañero no haber hablado con él a la cara: «Ya lo he hablado con él. Esto no se le hace a un amigo. Yo quiero mucho a Miguel, pero en vez de decirlo en una reunión me lo tendría que haber dicho a mí«.

«Tengo confianza con él para decirlo todo, pero si él no fue a por comida en el cóctel», añadía. «En las fiestas que hago y en todo lo que organizo estoy orgullosa de que todo el mundo se vaya muy contento», aseguraba, a la vez que recordaba que ninguno de sus invitados le dio queja alguna sobre su enlace.

Telecinco

Miguel Frigenti admite sentirse hundido: «Lo estoy pasando mal, estoy sobrepasado»

Miguel Frigenti la escuchaba en silencio. No tenía el cuerpo para muchas bromas. Respondía a las bromas de sus compañeros cuando le preguntaban si había comido bien en la boda de Belén. Pero minutos más tarde terminaba derrumbándose en directo. «Lo estoy pasando mal, estoy sobrepasado», decía. Tras su salida de ‘Secret Story’ lo ha pasado muy mal. Ha estado sometido a mucha presión y aún le cuesta asimilar lo sucedido. Así, ha confesado que ha llegado a tomar tranquilizantes para poder abordar su trabajo tras su marcha del programa de Telecinco.

En ese sentido, Gema López le ha recordado que su carrera en Mediaset ha estado marcada por un claro afán de triunfar en televisión y hacerse un hueco en la cadena. «Entraste como un elefante en una cacharrería. Entraste haciendo un tipo de investigación donde tocaste el callo a tus compañeros y ellos han sido generosos contigo. Todo esto junto es lo que le está pasando a Miguel», apuntaba. La madre de Miguel Frigenti intervenía en ‘Sálvame’ para defenderlo: «Mi hijo es una buena persona. No lo cambiaría por nada ni por nadie».