Aurah Ruiz ha reaccionado de una manera muy inesperada cuando se ha enterado en pleno directo de la despedida de Jesé Rodríguez del PSG.


Aurah Ruiz se ha convertido en la protagonista de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. A pesar de que al principio del programa era Chabelita Pantoja la principal personaje del reality por todo lo que ocurría en el exterior con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, la entrada de la canaria hizo que se diversificara el interés, sobre todo por lo que acarrea Aurah con sus idas y venidas con Jesé Rodríguez.

Pues bien, la llamada que el futbolista le hizo a Aurah en pleno directo ha tenido consecuencias. Y es que Jesé Rodríguez ha sido despedido del Paris Saint-Germain tras la llamada que este le hizo. Pero a Aurah Ruiz no le cogió muy de sorpresa esta impactante noticia. Y es que aseguró que la salida de Jesé no tiene nada que ver con la llamada que él hizo a ‘La Casa Fuerte 2’. «Esta noticia no ha sido a raíz de esto. Quizás era la salida que él quería, él quiere estar en un equipo en el que le den minutos y jugar, donde ser feliz», asegura Aurah Ruiz en relación a la salida de Jesé Rodríguez del PSG.

De esta forma, Aurah Ruiz confirma que la salida de Jesé del equipo en el que estaba hasta hace unos días era algo que ya se barajaba. De hecho, no le pilló de sorpresa y dejó claro que su despido no tenía nada que ver con la llamada que este hizo al plató de ‘La Casa Fuerte 2’.

A Aurah no le pilló por sorpresa el despido de Jesé Rodríguez

© Telecinco.

Aurah Ruiz no pudo evitar hablar también de la infidelidad de Jesé Rodríguez. De hecho, la canaria pudo ver algunas de las declaraciones que Rocío, que era una de sus mejores amigas, en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «Rocío era mi amiga. Yo sé que Rocío no se acostó con Jesé, ella se encargó de montar este circo, me parece vergonzoso», apunta sobre ella.

Pero no es lo único que ha dicho sobre Jesé este pasado domingo. Y es que ella misma asegura que tendrá que tener una conversación con el futbolista: «No le quito peso a él porque él no debería estar ahí. No me la voy a creer a ella, le voy a dar un voto de confianza a Jesé», anuncia sobre la posible reconciliación con el futbolista.

Una llamada muy comentada en redes

La llamada de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz en pleno directo nadie la esperaba. Tras sus idas y venidas y tras todas sus polémicas, el futbolista dio el paso definitivo en su relación para afianzarla y confirmarla. Una llamada que no pasó desapercibida y que dejó hasta a la propia concursante sin habla. Fue Jorge Javier Vázquez quien le daba a la noticia a la canaria de que tenía una llamada, pero ella en ningún momento se imaginaría que sería del padre de su hijo, Nyan.

Una Aurah muy sorprendida preguntaba quién había al otro lado del teléfono. «Buenas noches, bebé», le respondía Jesé. La concursante se quedó estupefacta al escuchar la voz que de su pareja: «¿En serio? ¿En serio eres tú?». «Sí, soy yo», respondía el futbolista. Aunque en un primer momento es Jorge Javier quien quiere hablar con Jesé, el futbolista le corta y le pide hablar con su novia: «Pónmela y se lo digo a ella. Jorge, me caes muy bien, pero yo se lo quiero decir a ella, no a ti«. Cuando Aurah escuchó la voz de su novio, se quedaba impactada, y le preguntaba en diferentes ocasiones si de verdad era él: «¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está superbien«.

© Telecinco.

Jesé Rodríguez asegura que todo está bien fuera

El futbolista intentó tranquilizarla después de que ella mostrar su inquietud sobre lo que podía estar pasando fuera después de los últimos acontecimientos y de la última infidelidad de Jesé a Aurah: «Todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final». «¿Quieres que luche?», se preguntaba Aurah. «A mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás«, le explicaba él. La canaria aún así quiso decirle que «Tenemos una conversación pendiente», se limitó a decir. «Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien», respondía Jesé.

Su relación no pasa por un buen momento

La canaria no está pasando su mejor momento por el concurso, ya que aunque ha intentado dejar atrás todo lo que ocurrió con Jesé y la pillada siéndole infiel con Rocío Amar, no ha podido quitarse de la cabeza el acontecimiento, lo que ha hecho que no pueda dar el 100% de ella. Aurah Ruiz no se podía quitar de su mente qué estaría pasando fuera con el padre de su hijo tras su reconciliación.