Dos meses después de llegar a la casa de Guadalix, Mila Ximénez está atravesando su peor momento acusando el aislamiento voluntario al que llegó animada, entre otros, por varios de sus amigos y compañeros de 'Sálvame' que no dudaron en convencer a la periodista sevillana de que viviera la experiencia. Pero lo cierto es que aunque ya han sido varias las ocasiones en las que ha dicho que no había sido una buena idea entrar en 'GH VIP', Mila desconoce la verdadera razón por la que, a buen seguro, nunca se perdonará haber entrado en la casa.

Mila Ximénez planea demandar a Hugo tras salir de 'GH Vip 7'

Jorge Javier Vázquez volverá a pasar por quirófano

Jorge Javier Vázquez

Hace sólo unos días, Jorge Javier Vázquez confirmó que tendrá que someterse a una nueva intervención el próximo mes de diciembre. Algo que le tiene preocupado no por la operación en sí, si no por todo lo que eso conlleva para una persona tan activa y trabajadora como él.

Es su mejor amigo

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Lo dijo Mila en uno de sus últimos 'bajones' en 'GH VIP', Jorge Javier es su mejor amigo y por él, da la vida. En su defecto Mila se disfrazó de abeja reina provocando la risa del presentador catalán, sabedor de la animadversión de su amiga por disfrazarse debido a su agudizado sentido del ridículo como ella misma ha confesado en más de una ocasión.

Incondicional y siempre a su lado cuando sufrió el ictus

Mila Ximénez

Hace seis meses el equipo de 'Sálvame' sufrió un varapalo al conocerse la noticia del repentino ingreso de Jorge Javier a causa de un accidente cerebrovascular, del que se recuperó en tiempo récord. Un susto que tuvo a Mila pegada a la cama de su gran amigo durante los días que Jorge estuvo ingresado en el hospital.

María Patiño y Mila, una piña entorno a él

María Patiño y Mila Ximénez

Al lado de Mila, María Patiño, otra gran amiga de Jorge con quien incluso llegó a compartir piso cuando ambos acababan de llegar a la capital para trabajar, una situación que les unió de por vida como han confirmado ambos en alguna declaración al recordar sus inicios. María compartió con Mila los ratos de incertidumbre y preocupación durante la enfermedad de Jorge.

Jorge Javier es el único que le levanta el ánimo en la casa

Jorge Javier Vazquez

Aunque 'el dueño del cortijo' cumple con creces su papel de 'showman', lo cierto es que en estos días de tensión de Mila Ximénez, Jorge ha sido el único que ha conseguido levantarle el ánimo a Mila, a pesar del enfado de ésta con todos los que la animaron en su momento a entrar. Unas palabras de Jorge, que sabe bien qué tecla tocar, hicieron que Mila cambiara de actitud, al menos durante unas horas.

Jorge Javier, un pilar fundamental para Mila

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez no es solo el presentador estrella de Mediaset. Más allá de los focos, el catalán ha conseguido convertirse en un pilar fundamental en la vida de muchos de sus colaboradores, entre ellos Mila Ximénez. Él fue uno de los que creyó en ella cuando comenzó 'Sálvame', algo por lo que Mila siempre estará agradecida a Jorge, su paño de lágrimas cuando también han llegado los bajones.

Mila, el mejor apoyo de Jorge en su carrera interpretativa

Jorge Javier Vázquez

Después de haber alcanzado su estabilidad profesional delante de las cámaras, Jorge decidió lanzarse a cumplir su verdadero sueño, que no era otro que ser actor. Así, Jorge consiguió subirse a las tablas donde ha llevado dos exitosas obras de teatro, siempre contando con el apoyo de Mila Ximénez.

Dos 'Supervivientes' en Mediaset

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Mientras que Jorge Javier sobrevive al paso de los años en la cadena de Fuencarral, Mila es a su manera otra superviviente ya que fue precisamente éste su primer reality, que le valió el apoyo y la crítica casi a partes iguales de Jorge, al frente de la edición en la que concursó su gran amiga.

Mila no se va a perdonar no poder estar con Jorge

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Es tal el cariño y la admiración mutua que se profesan, que a buen seguro Mila no se va a perdonar no poder estar con Jorge en esta nueva intervención. Aunque es un misterio si la colaboradora seguirá o no dentro de la casa de Guadalix, lo cierto es que va a achacar esta ausencia suya en cuanto conozca este nuevo diagnóstico.

Se queda al margen

Mila Ximénez y su hermano Manolo Ximénez

Debido a su encierro, Mila Ximénez se ha quedado totalmente al margen de la nueva situación física y anímica de Jorge Javier. Mientras que el presentador ha compartido con sus compañeros cómo se encuentra después de conocer la noticia, Mila sabrá todo lo ocurrido cuando salga de 'GH VIP' como expulsada o ganadora del 'reality'.

Estará acompañado por las otras mujeres de su vida

Jorge Javier Vázquez y su madre María Morales

Si finalmente Mila permanece en Guadalix cuando Jorge sea intervenido, el presentador la echará de menos como es lógico. Pero lo cierto es que aunque Mila, María e incluso Belén, no se separen de él, Jorge estará acompañado por las otras mujeres de su vida: su madre y sus hermanas, a quienes está muy unido.

Mila no pasa por su mejor momento

Mila Ximénez

Aunque parecía haber remontado de una mala racha, Mila dejaba a todos boquiabiertos al confesar horas antes de su encierro, que no estaba en su mejor momento anímico ni físico. Algo que parece que le está pasando factura y que ni las palabras de Jorge ni las de su hija Alba han conseguido amainar la tempestad.

Su familia, su otra gran preocupación

Mila Ximénez con su hija Alba

La imagen que de ellos se proyecta en el exterior, es algo que siempre se plantean los concursantes de 'realities'. Una simple llamada de algún familiar es capaz de hacerles cambiar sus pensamientos y seguir adelante con su participación. Mila habló con su hija Alba, que le animó a ser ella misma y disfrutar de su estancia en la casa.

Hugo Castejón, el enemigo público de Mila

Mila Ximénez y Hugo Castejón

Cuando Mila estaba disfrutando de nuevo de su 'Gran Hermano', aún con algún que otro frente abierto, el regreso de Hugo Castejón tras la repesca ha vuelto a poner patas arriba la vida de Mila dentro de la casa de Guadalix. Es tal la tensión, que la sevillana ha llegado a amenazar con demandarle "por acoso y maltrato psicológico".

Mila se acuerda de sus compañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban, Milá Ximénez y María Patiño

Aunque Jorge no puede facilitarle información del exterior, Mila es conocedora de que su participación está trayendo defensores y detractores dentro de 'Sálvame'. A pesar de que no sabe que, entre otros, Belén Esteban está siendo crítica con ella, Ximénez ha mandado "un beso a todos mis compis, incluidos los que me estáis poniendo verde".