Este es el consejo que Raquel Mosquera da a Rocío Carrasco sobre sus hijos

"Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos", ha dicho la peluquera.

Este domingo se cumplen 18 años de la muerte de Pedro Carrasco. Con motivo de este aniversario, Raquel Mosquera se sentaba en Sábado Deluxe para recordar a su primer marido. La peluquera compartió diez años de amor con el boxeador que falleció con 57 años. A pesar del paso del tiempo, ha asegurado que le sigue llevando en el corazón.

Leer más: Raquel Mosquera confiesa el origen de su enfermedad

6Unas fechas complicadas

«Aunque han pasado 18 años y yo ya tengo mi vida rehecha, pero a Pedro siempre le llevaré en mi corazón», ha asegurado. Le sigue teniendo muy presente:»Pienso en él todos los días». Incluso, les habla abiertamente a sus hijos de este, sobre todo, a su hija mayor.

5La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Recientemente, Antonio David Flores ganaba una contienda a la que fuera su mujer. La justicia le daba la razón desestimando así, la pena de prisión que solicitaba la madre de sus hijos que le acusaba de maltrato psicológico. Respecto a este tema, Raquel Mosquera ha señalado que le da mucha «lástima». Además, ha confesado que llamó por teléfono a Antonio David para darle la enhorabuena por la sentencia.

4Un emotivo mensaje dedicado a Rocío

«Cuando eres madre, lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde. Todos podemos cometer errores en la vida. Sería muy bonito hablar con ellos y no dejar pasar ni un día más sin disfrutar y vivir el cariño de tus hijos», ha asegurado Raquel. «Si se quiere, se puede», ha añadido.

3La opinión de Pedro Carrasco sobre Antonio David

Según Raquel, su marido apoyaba a Antonio David cuando se separó de su hija, ya que veía que este era un buen padre. «Se ocupaba muchísimo de sus hijos», ha dicho. Además, también ha explicado que no le gustaba Fidel Albiac. 

2Antonio David y la pensión de sus hijos

Paloma García Pelayo ha cuestionado a Raquel sobre si conocía si Antonio David le había pagado la manutención de sus hijos cuando estaban a su cargo. Raquel Mosquera no ha sabido responder a este tema, pero ha contado su caso. El padre de su hija nunca le ha pasado ninguna cantidad económica y, aún así, siempre le ha dicho a este que tiene las puertas abiertas de su casa para que vaya a verla. 

1La confesión de Raquel

«Pedro y yo cuando íbamos a ver a los nietos, nos decía el personal de servicio que no estaban», ha contado la peluquera. Ha relatado que ella no lo sabía, pero que los trabajadores de la casa le confesarían más tarde que no era así.