Raquel Bollo acaba de convertirse en abuela por primera vez a los 44 años. Su hija, Alma Cortés, ha dado a luz a su primera hija, Jimena, en Sevilla.


Raquel Bollo se acaba de convertir en abuela a los 44 años. Su hija, Alma Cortés Bollo, acaba de traer al mundo a su primera hija, Jimena, fruto de su relación con su pareja, Juan José. El bebé nacía este sábado, 1 de febrero, a las 5 de la mañana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según ha adelantado el diario ‘La Razón’.

Felices con la llegada de la pequeña Jimena

La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ acudía a este centro médico el pasado 30 de enero. Entró para someterse a una revisión rutinaria, pero los médicos que llevan su embarazo decidieron que se quedara ingresada.

En un principio, la joven tenía previsto dar a luz a su primera hija de manera natural. Sin embargo, los especialistas determinaron que lo mejor sería provocar el parto. «No dilataba, así que le han puesto oxitocina», revelaban en ‘Sálvame’ los compañeros de Raquel.

Hace apenas unos días, Alma compartía con sus seguidores a través de su canal de Mtmad que ya tenía todo listo para recibir a su bebé. Incluso mostró los regalos que sus familiares y amigos le habían hecho: biberones, ropita, papales, complementos… ¡no faltaba de nada!

Tanto la pequeña Jimena como su madre, de 20 años, se encuentran en perfecto estado. Toda la familia está feliz y deseando celebrar la llegada de este retoño al mundo en cuanto Alma sea dada de alta y regrese a casa. La orgullosa abuela, Raquel Bollo, ha estado en todo momento al lado de su hija y se dejaba ver en actitud nerviosa en las inmediaciones del hospital donde nacía su nieta.