Raquel Bollo vuelve a sentarse en el 'Deluxe' este viernes, 21 de octubre. La colaboradora será entrevistada junto a su hija, Alma Cortés, tal y como ha podido saber SEMANA. Hacía meses que no la veíamos en televisión, concretamente desde el pasado mes de julio en el programa 'Viva la vida', espacio en el que fichó como colaboradora.

Raquel Bollo

También te interesará

Si vas a invertir en unas zapatillas de marca este otoño, Raquel Bollo tiene las que necesitas

Raquel Bollo
Redes sociales

El regreso de Raquel Bollo a televisión se produce en un día muy destacado en el que Kiko Rivera ha sido protagonista indiscutible de la crónica social tras sufrir un ictus. La que fuera mujer del difunto Chiquetete mantiene una relación estrecha con la familia así que seguro tendrá tiempo de hablar en profundidad sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja.

Raquel Bollo reaparece junto a su hija

Raquel Bollo estará acompañada por su hija, Alma Cortés, quien mantiene una nueva relación sentimental. La joven ha presentado a su chico a través de las redes sociales con una instantánea muy romántica en la que protagoniza una acaramelado beso. Se trata de un nuevo noviazgo tras su ruptura con Juan José Peña, el padre de su hija Jimena.