El presentador conoció a la colaboradora de ‘El hormiguero’ cuando ella trabajaba como azafata de ‘El precio justo’.


Ramón García ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’. Alí ha coincidido con Pilar Rubio, a la que conoció hace años en televisión. El presentador vasco ha contado cómo fueron los inicios de la colaboradora, con la que coincidía en los platós de Televisión Española.

«Ni tenía niños, ni estaba casada con Sergio (Ramos) ni nada. Y trabajaba en el plató de al lado mío cuando yo hacía el ‘Grand Prix’ y ‘¿Qué apostamos?’. Y allí estaba Pilar, allí la conocí», ha relatado. «Yo hacía ‘El precio justo», matizaba la madrileña.

Al recordar los viejos tiempos, ambos simulaban los movimientos que hacía Rubio en el concurso de la cadena estatal, donde hizo sus primeros pinitos en la pequeña pantalla como azafata. «Lo hacía sin voz. La voz la ponía otro. Ella hacía los gestos», comentaba Ramontxu. De este modo se animó a poner él la voz mientras ella movía las manos simulando su trabajo de juventud. Se remontaban al año 1999, cuando el concurso, que pronto volverá a emitirse, presentado entonces por Carlos Lozano.

Televisión Española

Pilar Rubio (42 años) se hizo popular para el gran público con su participación en el programa de humor ‘Sé lo que hicisteis…’ de La Sexta, en el que colaboró como reportera durante los años 2008 y 2009. Desde enero de 2014 colabora en el programa ‘El hormiguero’ de Antena 3 con una sección semanal en la que muestra a la audiencia los distintos retos que le propone el programa.

©Gtres

Esta semana hemos visto a Pilar Rubio disfrutando de una agradable comida junto a Naty Abascal en el centro de Madrid. Las acompañaban otros dos amigos más, con quienes dieron un paseo tras el encuentro. La presentadora y la exmodelo guardan una excelente amistad y son muchas las ocasiones en las que Pilar ha hablado de Naty, un referente para ella y por la que siente un enorme afecto.

La madrileña se siente muy orgullosa de su relación con la exmodelo y estilista. «ELLA, @natyabascal mi superwoman favorita. Cada minuto que paso a su lado es tremendamente enriquecedor. Ella es sabia, divina, trabajadora incansable, visionaria, divertida, elegante, bella, cariñosa, generosa, mágica, positiva, inspiradora… ella es ÚNICA. Gracias por dejarme disfrutar de ti, ¡¡¡TE ADORO!!!«, escribía hace un tiempo en su perfil de Instagram junto a una fotografía de las dos juntas. Naty Abascal fue una de las invitadas de la boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos, celebrada el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla.