Después de su tenso cara a cara con Kiko Matamoros, Carlota Corredera ha vuelto a coincidir con su compañero en el plató de 'Sálvame'. Allí, la presentadora ha vuelto a sacar a relucir el hecho de que el colaborador no haya visto la serie documenta basada en la vida de Rocío Carrasco. En los primeros minutos del programa le ha soltado una pregunta cargada de ironía: “¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?”.

El colaborador se tomaba de buen humor su sorna, y respondía negando con una sonrisa: "Estaba viendo 'Los Soprano', que la tengo en casa y he vuelto a verla". La de Vigo apuntaba: “Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie”.

"Tienes mucha suerte de que yo no sea la directora de 'Sálvame"

El madrileño aprovechaba la conversación para recriminar a su compañera su encuentro del pasado 1 de junio: "¿Lo de la docuserie forma parte final del fallo de la sentencia del juicio de ayer? ¡Pensé que era el juicio de Nuremberg! Algo a lo que la gallega le contestaba: “Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’. Porque ya te digo yo lo que ibas a estar haciendo ahora: “Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje”.

ortega cano, rocio carrasco

También te interesará

José Ortega Cano tiende puentes con Rocío Carrasco: ¿Reconciliación a la vista?

La pulla de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras su tenso cara a cara
Telecinco

Hace apenas 24 horas, Carlota Corredera protagonizaba momentos especialmente tensos en el plató de 'Sálvame'. La conductora echaba en cara o no haber visto la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.  "Que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias de superar nuestras propias ignorancias con la violencia de género y sobre todo, que tú has sido una persona que has sido una mala madre y una mala persona... Yo de alguien que he dicho algo así, por lo menos tendría la curiosidad de saber cuál es su verdad", le decía.



"Si tu sentir era que no podías, que te provocaba mucho dolor es decir: 'Directores, yo no quiero opinar de este tema porque no quiero ver la serie'. Ahora entiendo muchas de tus reacciones y muchas de tus opiniones, no me podía creer que no te calase nada de todo lo que estábamos aprendiendo. Tú has llegado a igualar a Rocío con Antonio David en acciones con sus hijos", le recriminaba.

Matamoros, en tu cara a cara con Carlota Corredera: "Pido perdón a Rocío Carrasco"



"Yo entendía que lo honesto era, en función del conocimiento que tengo de la trayectoria que han hecho publico estos dos señores y de lo que, que podía tener opinión. Yo le pido perdón a Rocío Carrasco ahora mismo si alguien entiende que yo, de manera torpe, he tenido opinión de lo que veía. He cuestionado hasta que punto era necesario ahondar en los temas relacionados con su hija". Son las palabras con las que se defendía el colaborador: "No me arrepiento porque sé que no lo hubiera pasado bien... Comenté la situación judicial que había atravesado con Rocío Carrasco". 





La pulla de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras su tenso cara a cara
Telecinco



Tras su conversación con Kiko Matamoros, en la mesa de debate de 'Sálvame' se hablaba de Rocío Carrasco. Fue entonces cuando Antonio Montero se pronunciaba sobre la hija de 'la más grande', a la que considera una madre poco ejemplar. "A Jesuliín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre", explicaba. Sus palabras provocaban la ira de la presentadora, quien exigía a la dirección del programa su marcha del plató: "No voy a permitir que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco después de todo lo que ha contado. No lo voy a permitir. Si él se queda en plató yo me voy. Se acabó. Esto no es un juego".

Gloria Mohedano, Jose Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Gloria Camila, David García, Rocío Flores Carrasco durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

También te interesará

El tenso momento del homenaje a Rocío Jurado: "Rocío Carrasco es tu madre"

La pulla de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras su tenso cara a cara
Telecinco

La presentadora también tuvo oportunidad de hacer un alegato a favor de Rocío Carrasco al responder a las declaraciones de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, quien ha cuestiobado el testimonio de su sobrina y ha defendido a la hija mayor de Antonio David Flores. "Qué bonito que se cuestione una sentencia firme de violencia por malos tratos. A ver: que no podéis cuestionarlo. Que Rocío Flores puede contar lo que quiera, pero hay una verdad que está demostrada y tiene una sentencia. Ya está bien", sentenciaba. "Quién no querría tener un tío como José Antonio, que después de abrirte en canal y contar todas las violencias a las que has sido sometida durante 20 años no solo no te apoya si no que tienes un negacionista en tu propia familia".