Hay titulares que suenan a asuntos imposibles, pero el caso es que en la vida a veces surgen casualidades sorprendentes. Es el caso de Fani Carbajo, a quien le ha surgido una fan que jamás hubiera soñado tener. Según la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020', la hija mayor de Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, es admiradora suya. Sí, lo que oyen. Bueno, lo que leen...

La sorprendente revelación la destapaba la propia madrileña en la segunda entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En el programa, Amador Mohedano y Fani eran los encargados de ejercer de anfitriones y demostrar sus dotes culinarias ante el resto de concursantes, Miguel Frigenti e Irene Rosales. El exmarido de Rosa Benito abría las puertas de su casa de campo, en la que desveló que pensó en suicidarse tras su separación de su mujer. La madrileña, por su parte, deleitaba a sus invitados en su piso de Madrid, que comparte con su novio Christofer.

LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFIA DE BORBON REGRESAN A LAS CLASES

También te interesará

La Princesa Leonor da negativo en coronavirus, pero seguirá de cuarentena en Palacio

Fani presume de admiradora: "La Princesa Leonor es fan mía"

La Princesa Leonor se declara fan de Fani Carbajo (o eso dice ella)
© Telecinco

Durante la cena, los cuatro protagonistas del 'reality' de Telecinco compartieron numerosas confidencias. El hermano de Rocío Jurado hablaba sin tapujos de su inexistente relación con su sobrina, Rocío Carrasco. Y Fani repasaba orgullosa su paso 'La isla de las tentaciones', el programa que la catapultó a la fama y gracias al cual hoy es un personaje de dominio público. El espacio que presentaba Mónica Naranjo en el que cinco parejas se enfrentaban a la tentación de convivir con guapísimos solteros marcó un antes y un después en la vida de la de Vallecas. De la noche a la mañana ganó miles de seguidores en sus redes sociales. A día de hoy la siguen 412.000 usuarios de las redes. Y es que cada día tiene más admiradores. Una de ellas es un miembro de la Casa Real. Ni más ni menos que la Heredera al Trono de España. "La Princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado. ¡Y me encanta!", espetaba ante la mirada atónita del resto de comensales. Miguel Frigenti valoraba tras la cena sus declaraciones sobre la hija mayor de los monarcas: "Flipada". 

Fani Christofer

También te interesará

Fani y Christofer se casan en directo en 'Sálvame'

La Princesa Leonor da negativo en coronavirus, pero seguirá de cuarentena en Palacio

La Princesa Leonor se declara fan de Fani Carbajo (o eso dice ella)
© GTRES

Mientras Fani comentaba la supuesta admiración que la hija mayor de los reyes siente hacia ella, la Casa de Su Majestad el Rey anunciaba este miércoles que la Princesa de Asturias ha dado negativo en coronavirus después de haberse realizado las pruebas diagnósticas pertinentes. En un breve comunicado, Zarzuela ha informado de que «el resultado de la prueba PCR practicada a la Princesa de Asturias ha dado negativo». 

Hace unos días saltaron las alarmas cuando se supo que una compañera de clase de Leonor había dado positivo por Covid-19. Una situación ante la cual los reyes decidieron que permaneciera en palacio. "Ante la detección de un caso positivo de COVID19 en uno de los alumnos de la clase a la que pertenece la Princesa de Asturias, el Centro escolar ha recomendado a los padres que los alumnos de la citada clase no acudan preventivamente durante los próximos 14 días, y a expensas de lo que determinen las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. En este sentido, la Princesa de Asturias seguirá la normativa y las indicaciones sanitarias, al igual que Sus Majestades los Reyes y la infanta Sofía», señalaba Casa Real en un comunicado. En dicho escrito se detallaba, además: «Siguiendo los protocolos establecidos, a la hija de los Reyes se le hará la prueba PCR. Por su parte, don Felipe y doña Letizia, siguiendo también las normas sanitarias, tienen previsto por el momento mantener sus actividades oficiales».

Aunque el estado de salud de la Princesa no reviste peligro alguno, ya que no está contagiada, no volverá al centro donde estudia, el colegio Santa María de los Rosales. Y, de momento, se quedará en su domicilio para evitar riesgos: «No obstante, la Princesa de Asturias cumplirá la cuarentena que, con carácter preventivo, fue recomendada por el Centro escolar en el que desarrolla sus estudios».

fani-destacada

También te interesará

Fani muestra las secuelas físicas que se le han quedado tras su paso por 'Supervivientes'