La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de dar el pistoletazo de salida. Prueba de ello es que la primera tanda de concursantes ya han puesto rumbo a Honduras. A lo largo de esta semana, algunos de los participantes de esta nueva edición fueron aislados en un hotel por precaución por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Días más tardes, ya han puesto rumbo hasta Honduras. Durante este miércoles habían asegurado que la primera tanda de concursantes se dirigiría hasta el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger un vuelo de alrededor unas doce horas que les llevaría hasta la aventura más extrema que han vivido. A falta de saber algunos detalles del reality, además de desvelar algunos nombres, la primera tanda, cargada de emoción, ya se encuentra rumbo a los Cayos Cochinos. Ahora sí. Podemos confirmar que ¡SUPERVIVIENTES 2022 HA ARRANCADO!

Supervivientes

También te interesará

'Sálvame' filtra por error la fecha de estreno de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, entre los primeros en comenzar su aventura en 'Supervivientes'

Este miércoles a última hora de la tarde algunos de los concursantes llegaban al aeropuerto acompañados por compañeros del programa. Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, entre otros, han sido de los primeros en viajar hasta Honduras. Son dos de los nombres más fuertes que suenan en las apuestas de los ganadores de esta edición (y que más prometen que dar que hablar). Pero no eran únicamente ellos quienes cogían un avión con destino "sus sueños". Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Nacho Palau o Juan Muñoz, el último concursante confirmado, también salían desde Madrid.

Kiko Matamoros Supervivientes
Gtres

A juzgar por las imágenes que compartimos a continuación, todos ellos se han mostrado muy abrumados. Eran muchos los seguidores del reality que se encontraban en las inmediaciones del aeropuerto por el aviso de Telecinco de la marcha de los concursantes que han querido aprovechar la ocasión para sacarse una fotografía con su favorito. Además, todos ellos han aprovechado para captar con sus teléfonos móviles sus primeras horas en el concurso. Aunque sea desde España.

Todos ellos han sacado sus dispositivos móviles y han inmortalizado el momento en el que eran captados por las cámaras de Telecinco y muchos seguidores les seguían pidiéndole fotografías y autógrafos. Sin lugar a dudas, un momento de nervios que quedará guardado siempre en la retina de los participantes. Pero también quedarán las imágenes captadas por ellos y por el programa de 'Supervivientes', que les acompaña en todo momento.

Hace unos días, en 'Sálvame' confirmaban por error (o no) la fecha de estreno de esta nueva edición. Será el próximo jueves 21 de abril cuando comience de manera oficial el reality y veamos a los concursante saltar desde el helicóptero. Fue la presentadora Adela González quien cogió la palabra, y empezó a decir que «la cuenta atrás para el estreno de ‘Supervivientes 2022’ ha comenzado… ¡Está a la vuelta de la esquina!«. La periodista, no contenta con esto, siguió diciendo que «el próximo jueves 21 de abril veremos a los nuevos supervivientes saltando del helicóptero«. Así que, sin esperarlo, se desveló la fecha de estreno del reality de supervivencia más conocido del país.

1 /8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

1 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

2 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

3 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

4 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

5 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

6 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

7 / 8
Supervivientes

Supervivientes (Gtres)

8 / 8