Hace unos días anunciábamos la noticia del giro profesional que habría tomado la vida de Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado debutará como actriz en 'Dos vidas', la nueva serie diaria de La 1 producida por RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. De hecho, la joven ya ha comenzado el rodaje de la serie y tenemos las primeras imágenes de Gloria como actriz. En dicha ficción, dará vida a Cloe y, de momento, se desconoce cuál será su historia, aunque sí que hemos podido conocer que no será una de las actrices protagonistas de la serie.

RTVE ha distribuido las primeras fotos del rodaje que ya ha dado el pistoletazo de salida. De hecho, incluso nos han descubierto que el Parque Rural de Anaga (Tenerife) y exteriores en Madrid, escenario de las primeras escenas de la serie, ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española en los años 50. Gloria Camila ya ha comenzado esta nueva etapa de su vida, por la que está muy ilusionada.

gloria camila rocio carrasco

También te interesará

Gloria Camila da un importante paso que le acerca aún más a su hermana, Rocío Carrasco

Gloria CAmila tendrá un papel secundario en la serie

Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, o, lo que es lo mismo, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

Primeras imágenes de Gloria Camila grabando una serie como actriz
RTVE

A pesar de que Gloria Camila no tendrá un papel protagonista, supone un gran paso en su carrera como actriz. Y es que esta nueva faceta de la joven influencer no ha pillado a nadie por sorpresa porque hace ya seis meses se habló de que Gloria Camila quería estudiar arte dramático. En esa ocasión, los problemas judiciales de su padre y los problemas con la adicción de su hermano, José Fernando, le hicieron dejar al lado esa idea y mejor centrar su carrera en otro ámbito. De hecho, durante estos años atrás, Gloria Camila se ha preparado para ser diseñadora de moda, al igual que la mujer de su padre, Ana María Aldón.

El paso de la joven por la pequeña pantalla

No es la primera vez que veremos a la influencer en la pequeña pantalla, pues Gloria Camila también ha probado suerte en el mundo de la televisión, aunque en formatos muy diferentes. Su debut televisivo, por así decirlo, tuvo lugar cunado participó en ‘Supervivientes’. Desde entonces son numerosas las ocasiones que la hemos visto en un plató de televisión. También fue la encargada de defender a su sobrina, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, durante su paso por ‘Supervivientes’ durante la última temporada.

Aún así, también la hemos visto estar como colaboradora en diferentes realities de la cadena. Además, también encontró su lugar en ‘Volverte a ver’, programa presentado por Carlos Sobera los viernes en Telecinco. Durante varias temporadas, la hija de Rocío Jurado era la encargada de entregar las cartas a los futuros participantes del programa. Ahora, se enfrenta a este nuevo reto profesional. Os mostramos las primeras imágenes de la serie.

1 /6
2vidas_Amparo-Piñero-(Carmen)

RTVE

1 / 6
2vidas_Amparo-Piñero-(Carmen)-e-Ivan-Mendes-(Kiros)

RTVE

2 / 6
2vidas_Amparo-Piñero-y-Ivan-Mendes-(Kiros)

RTVE

3 / 6
JULIA---LAURA-LEDESMA

RTVE

4 / 6
2vidas_Oliver-Ruano-(Tirso)

RTVE

5 / 6
Gloria-Ortega-(Cloe),-Kenai-White-(maria)-y-Mario-Garcia-(Rivero)

RTVE

6 / 6