Aitana y Miguel Bernardeau se han convertido en una de las parejas más de moda de nuestro país. Ya afianzada, a pesar de los últimos rumores de crisis que la cantante desmintió con mucho humor, son una pareja tanto en la vida real como en la ficción. Y es que hace unas semanas conocíamos que los dos artistas habían sido fichados por Disney+ para convertirse en los protagonistas de la nueva serie original de la plataforma. Además, supone el debut de Aitana Ocaña como actriz y lo hace al lado de su novio, quien le habrá dado todos los consejos habidos y por haber. Inseparables, ya han comenzado el rodaje de esta serie en la que también serán pareja. SEMANA ha tenido acceso a las primeras fotografías de Aitana y Miguel Bernardeau en el set de rodaje de ‘La última’, la serie en la que trabajaran juntos.

Las fotos de una de las escenas de Aitana y Miguel Bernardeau en su nueva serie

Tal y como podéis ver en las primeras fotos de la pareja grabando ‘La última’, ambos se encuentran en un parque rodeados de todo el personal del equipo de la serie. A juzgar por estas imágenes, la pareja tendrá una escena cargada de emoción al aire libre en un parque, que será el escenario de alguna que otra escena de la serie. Ataviados con ropa casual, Aitana y Miguel Bernardeau demuestran complicidad tanto dentro como fuera de las cámaras.

aitana-1
© Europa Press.

Fue la pareja quienes anunciaron, muy emocionados, su nuevo proyecto profesional en el que además trabajan juntos y a juzgar por las imágenes lo hacen muy emocionados y compenetrados. A Aitana se le ve muy cómoda en su primer papel como actriz, mientras que él, que saltó a la fama por su papel en ‘Elite’ y tiene ya muchos trabajos a su espalda, está más que acostumbrado a dar vida a nuevos personajes. Ahora, la pareja de tortolitos se enfrentan a este nuevo reto profesional juntos, lo que supone además un desafío a nivel personal.

La nueva serie original de Disney+ que ya ha comenzado el rodaje

“La Última”, que contará con cinco episodios, es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Aquí comienza “La Última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.