Manuel Bedmar ha hablado por primera vez en televisión para defender públicamente a Rocío Flores en su paso por 'Supervivientes 2020'.


Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha hablado por primera vez para salir en su defensa públicamente. Después de tres años de noviazgo, el joven ha salido de su anonimato para apoyar a la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

«»Yo siempre estoy con ella»

Manuel Bedmar ha hablado por primera vez en televisión para responder a las preguntas del equipo de ‘Sálvame’ sobre el paso de la nieta de Rocío Jurado en el continente americano. «Si esta es su ilusión, yo siempre estoy con ella«, ha reconocido.

También explicado en sus redes sociales que está muy orgulloso de su chica, a la que ve muy bien en su papel de superviviente en Honduras. «Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo, estás siendo tú misma y la gente lo está viendo». Una plataforma en la que no suele mostrarse activo, pero que ha utilizado para defenderla a capa y espada.

El joven, consciente de que yodo apoyo es poco, ha utilizado sabiamente las plataformas digitales para animar tanto a los seguidores de Rocío como a quienes no la conocen a descubrir su personalidad y su valor dentro del ‘reality’.

Un amor incondicional

Poco después de que Rocío se marchara al continente americano, Manuel le dedicaba unas bonitas palabras de despedida. «No hace falta decirte nada, porque ya lo sabes de sobra… Lo vas a hacer genial y demuestra a todo el mundo lo que vales, todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo… Te voy a echar muchísimo de menos mi vida, te amo«, escribía en su cuenta de Instagram.