Paula Echevarría no puede estar más ilusionada con la oportunidad que le ha brindado Telecinco. Y es que tal y como se publicó hace ya unos meses, la actriz será uno de los miembros del jurado de la nueva edición de 'Got Talent'. Ahora se conocen nuevos datos sobre la emisión de este concurso: comienzan las grabaciones de la nueva temporada, lo que nos ha permitido tener, por fin, las fotos oficiales del presentador y el jurado al completo, entre ellas las de la actriz.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría se une al jurado de la octava edición de 'Got Talet España'

La actriz posa en el plató de 'Got Talent'

La primera foto de Paula Echevarría en 'Got Talent': comienzan las grabaciones
© Telecinco.

Esta semana han empezado a grabarse las galas de Audiciones de la octava edición de 'Got Talent España', que vuelve a contar con Santi Millán en el papel de maestro de ceremonias y que incorpora a Paula Echevarría al equipo de jueces formado también por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

Una nueva cara que aportará aire fresco al formato y que, según la propia actriz, siempre la ha cautivado como espectadora: «Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces». La asturiana promete pisar fuerte en este talent show en el que pronto la veremos dando todo de sí y convirtiéndose, a buen seguro, en tendencia en redes sociales. Por ahora han empezado las grabaciones de las audiciones.

Sus compañeros le dan los mejores consejos para este proyecto

La primera foto de Paula Echevarría en 'Got Talent': comienzan las grabaciones
© Telecinco.

«Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme», dice Paula Echevarría, para quien esta oferta laboral ha sido un auténtico regalo. Siente ciertos nervios, lo cual es completamente normal si se tiene en cuenta que nunca había participado en un programa de este estilo. Paula está acostumbrada a ponerse delante de las cámaras como artista, pero no en este plano, una aventura que le apetece vivir justo en este momento de su vida.«Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener«, comenta.

1 /5
dani-fernandez

© Telecinco.

1 / 5
edurne

© Telecinco.

2 / 5
risto-mejide

© Telecinco.

3 / 5
equipo-got-talent

© Telecinco.

4 / 5
Paz Padilla 10

© Telecinco.

5 / 5