Vídeo: Mediaset

Primer vídeo promocional de ‘La última tentación’: las parejas se ponen al límite ¡otra vez!

La última tentación ya calienta motores con la publicación del primer vídeo promocional del programa que, según Sandra Barneda, será el más polémico tras lo ya visto en las tres primeras ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Vea el vídeo

La última tentación’ está llamada a ser la sensación de esta próxima temporada y es que nada más que termine el verano Mediaset va a estrenar el programa definitivo de ‘La isla de las tentaciones’. La productora ha querido reunir en una edición especial a los grandes protagonistas de las tres primeras ediciones de su programa y lo hace con el firme convencimiento de que las parejas darán mucho juego al enfrentarse de nuevo a la tentación y a la idea de ser traicionados delante de toda España. Así, con esta premisa y teniendo en cuenta que todos los que han aceptado el reto de repetir experiencia ya cayeron en la tentación o pusieron a prueba a una pareja estable, comienza a calentar motores ‘La última tentación’. Lo hace con la publicación del primer vídeo promocional del programa que ya ha comenzado a cebar el inminente estreno del reality que movilizará las redes sociales.

Sandra Barneda, que vuelve a conducir esta experiencia, ya ha asegurado que lo que sucede en ‘La última tentación’, que ya ha sido grabado en la República Dominicana, supera a todo lo que el mejor guionista del mundo pudiese imaginar. De hecho, llega a deslizar que lo que ha pasado en esta nueva edición del programa que recicla a sus viejas estrellas ha superado todos los límites y todo gracias a la incorporación de una nueva dinámica del programa que permite que los concursantes se enfrenten a los fantasmas del pasado. En este caso, pueden ser sus exparejas, las personas que los han traicionado o, por el contrario, las que hicieron que sus amados cayeran en la tentación y pusiese sus vidas patas arriba.

La última tentación

Fani y Christofer, Lucía e Isaac, Lester y Patri, Andrea y Roberto, así como Mayka y Alejandro son las cinco parejas que han aceptado regresar a la villa de República Dominicana donde se lo pasaron muy bien el pasado año, a pesar de que esto supuso el final de sus relaciones, el inicio de nuevos amores y el comienzo de una nueva vida de cara a la galería. Vea el vídeo con el que el programa abre apetito entre sus fans y en el que se puede ver algunas de las tramas que nos mantendrá pegados frente al televisor la próxima temporada. ¡Dale al play!

Sandra Barneda no mintió el año pasado cuando decía que la segunda y tercera edición iban a ser controvertidas por lo que sucedía en las villas. Tampoco creemos que lo haga ahora que ha regresado de grabar la secuela de ‘La isla de las tentaciones’ en formato ‘La última tentación’ y asegura que esta va a ser una de las ediciones más fuertes de la historia del programa: “Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido”. ¿¿¿¿Qué???? Si ya dejaron el listón bien alto, ahora los exconcursantes, que vuelven a sumarse a la experiencia parece que han sido más retorcidos a la hora de ser infieles a sus parejas y caer en la tentación. A la espera de saber qué ha sucedido, veamos por el momento qué parejas han formado parte del elenco de ‘La última tentación’: