'Supervivientes' es uno de los programas favoritos de la audiencia de la televisión. Después de que se confirmara la presencia de Jorge Javier Vázquez como presentador del 'reality' y la fecha de estreno, todavía quedan cosas por saber del esperado programa de televisión, como la identidad de los últimos concursantes que tendrán que viajar a Honduras.


10 Abr, 2019 a las 1:00 PDT

En paralelo a todas las novedades del 'reality', hay algo que los teleespectadores del programa esperan con ilusión. Y son los looks que lucirá Lara Álvarez, la presentadora que se encargará de contar todas las novedades de los famosos en la isla desde Honduras. Sus looks son de muy analizados con lupas y suelen gustar mucho a sus seguidores.

La encargada de estos looks es su estilista, Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de estilismo de Mediaset España. Es la responsable de que la presentadora de televisión luzca espectacular en sus conexiones en directo en todas las galas de 'Supervivientes' y tiene la difícil tarea de que los looks sean totalmente diferentes.

Lara Álvarez está a punto de viajar a Honduras para la nueva edición de 'Supervivientes'

lara-alvarez

Y Lara Álvarez, que está a punto de hacer las maletas rumbo a Honduras para el estreno de la nuevo edición de 'Supervivientes', ya ha lucido el primer estilismo para el programa. Pero no, tranquilos, no se os ha pasado por alto, sino que ha sido el que llevó para grabar la promo de 'Supervivientes' junto al resto de sus compañeros.

El estilismo que lució para grabar la promo de 'Supervivientes' no deja indiferente a nadie

lara-alvarez-2

Bañador negro con estampado de leopardo, falda de piel de serpiente, plumas y unas joyas en forma de serpiente han sido los complementos elegidos por la estilista de Lara Álvarez para rodar estas imágenes. "Muy pronto os contaré en #Estilistadeguardia mi Blog en @telecincoes cómo se grabó la espectacular promo de @supervivientestv ? Gracias @_dolores_cortes @exeshoes_spain @elenaestaun @belaobisuteria @mercedessuengasdesigner por el súper Look de @laruka", escribía su estilista.

Con este look, Lara Álvarez y su estilista calientan motores para lo que lucirá la presentadora en las próximas semanas. Unos looks que han preparado a conciencia y que seguro sorprenderán a todos los teleespectadores, como ya ha pasado otros años.

Un look de lo más salvaje

lara-alvarez-3

Mayte también eligió el vestido de la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'

lara-alvarez-4