Forma parte de la tercera generación de una de las familias más populares de nuestro país y quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que se estrenaba recientemente como colaboradora de Mediaset en el debate de 'La isla de las tentaciones', ahora ha fichado por el programa en el que trabaja su madre, 'Viva la vida'. Ambas han protagonizado su primer encuentro en un plató. Te contamos todos los detalles.

alejandra rubio

La nieta de María Teresa Campos ha participado en una tertulia de 'Supervivientes' y ha compartido con los espectadores su opinión sobre algunos concursantes. Y es que conoce de cerca a varios de ellos, este es el caso de Rocío Flores: "La conozco desde que somos pequeñas. Hace relativamente poco nos volvimos a encontrar", ha revelado.

Considera a Rocío Carrasco parte de su familia

"Es como mi tía", ha asegurado sobre la hija de Rocío Jurado. Respecto a la inexistente relación que mantiene con su hija ha mostrado su opinión: "Hay una historia detrás muy grande, pero todo se puede solucionar en la vida. A mí me gustaría que eso pasara". Ha reconocido que entiende cuando Rocío Flores dice que desea que su progenitora vea el programa.

alejandra rubio, terelu campos

Además, ha empatizado con unas declaraciones de esta sobre la fama. Una realidad que ambas han vivido desde niñas: "Entiendo que lo pasara mal. A mí también me pasó. Pertenecer a una familia conocida no es fácil un ámbito escolar".




1 /6
terelu campos
1 / 6
terelu campos
2 / 6
alejandra rubio
3 / 6
alejandra rubio, terelu campos

Telecinco

4 / 6
alejandra-rubio-1
5 / 6
Alejandra Rubio
6 / 6